Necesito tu ayuda compis

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
yo lo veo muy bien "la prima" no tengas miedo de poner la luz mas cerca, 5 dedos o asi :).
pon la mano a la misma distancia que las hojas, si no quema mejor, recibe mas lumenes.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
Esta a 1 dedo y poco mas pero mientras no toque el led no llega a quemar
hombre el led no lo quemara mas que nada porque no tienes leds xD
pues probablemente no lo llegue a quemar, pero puede generarle exeso luminico, si ves que los brotes salen deformes o se echar hacia los lados o abajo es que intentan alejarse de la luz, yo siempre la pongo lo mas serca posible y cuando veo que se quieren alejar las aparto un par de cm asi siempre les da el maximo de luz pero sin estres para ellas.
y si se llegara a quemas sera poco, tampoco es que se vaya a morir la planta, mejor que no pase claro esta, pero tranquila, eso si cuando esten por los 4 nudos o 3 cuidado, que crecen una barbaridad dia a dia y si no lo controlas se "suben a las luces" igual las plantas, tienen unos dias que crecen por horas.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
nop, estan muy bien y bonitas, como te dije antes eso lo veras cuando tengan 3 o 4 nudos, esta muy peque no te preocupes tanto xD
 

La prima

Cotiledon
11 Mayo 2016
119
9
18
27
Dia 26 de abril y una de ellas el 2 de mayo
Un saludo compi y gracias por la ayuda
 

La prima

Cotiledon
11 Mayo 2016
119
9
18
27
Una pregunta compi, cuanto le echas de agua? Yo le eche 100 ml agua y enraizante
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
hola prima, sip que las veo algo enanas, la mia xxl (una la regale a mi tio que siempre se porta bien conmigo) esta por unos 20 veintialgo cm, si que esta bastante mas grande que las tuyas segun veo por las fotos, pero bueno, quizas aun estes a tiempo de que estire un poco mas, siguen siendo mucho mas lentas que las autos que no son xxl, yo a las autos normales ya las tengo por casi un metro y con cogollos, en cambio la xxl sigue estando en vegetacion, y ya te digo 25-25 cm, lo unico que en comparaciona la tuya tambien la veo conmas brotes, pero aun le queda mucho.... estas xxl se retrasan mucho, a ver si la proxia pruebas unas autos feminizadas normales y te van mejor, las de spanish seeds son muy rapidas y estan 3€ c/u y no desepcionan en la cosecha, ojala tengas suerte y estiren un tanto mas.
 
-