Necesito tu ayuda compis

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola!!!!!!
Primero ,el guano liquido creo que tendrá una etiqueta donde marca cuando tienes que empezar ha echar-le. En caso de que no lo ponga puedes pasar por la web del proveedor y seguro que tiene una tabla de cultivo . En caso de que tampoco esté en la web podrias decir que marca es el guano para facilitar a la gente que lo usa , para una mejor respuesta.

Segundo, no te recomiendo abonos mixtos (abono para creci y flora) , te explico:
Para crecimiento necesitamos un alto contenido de Nitrogeno y bajas dosis de fosforo y potasio.
En floración un alto contenido en fosforo y potasio , y al contrario que en crecimiento ..poco nitrogeno.

Si quieres pasa-te por mi post y te lo lees bien que seguro que leiendo el post te saco de alguna duda que seguramente tienes o te va a venir .
Sobretodo lee muchos post que en este foro hay a patadas y con muy buenos consejos.

Buenos Humos!
 

La prima

Cotiledon
11 Mayo 2016
119
9
18
27
Uso guanokalog, para crecimiento bio grow, floracion top veg va bien con eso?
Aparte uso underground para las raíces
 
  • 👍
Reacciones: marijuanovlc

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola de nuevo!
Personalmente con lo que tienes yo haria otra cosa, dr.underground las dos primeras semanas de crecimiento de la planta , a partir de ahí le seguiria dando dr.underground junto con top veg ( con la mitad del minimo que dice el proveedor para top veg,). aprovechando que son de la misma marca (por cierto yo tambien uso top crop,) , piensa que la tierra ya esta abonada .
En floración usaria el bio grow es lo mas similar a abono floración de los que dices que tienes ...
No se que guanokalong tienes, e mirado en paginas y tienen tres si puedes especificar mejor nos ayudaria a contestar-te, porque si fuese el de floracion le pondria antes el guanokalong de floracion que el biogrow . En caso de ser el extracto se lo pondria junto con el biogrow.

A lo de la mosca te podria dar la respuesta pero quiero que leas un poco ejeje a parte esta en este foro para que veas que aquí lo encuentras todo ejejje
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/combatir-la-mosca-de-la-humedad.115945/

Buenos Humos!
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola!!
Te aconsejo o aceite de neen o polvo de neem. A ver el problema lo tienes en el suelo por lo que yo usaria el polvo pero el aceite lo puedes echar en la planta por lo de los otros tipo de bichos. Así que es mas a gusto de lo que quieras comprar o gastar-te, el efecto lo tendras igual, pero para el problema que tienes es mejor el polvo.
A lo del guanokalong es de crecimiento y no te ira bien. Daño a la planta no le ara pero no te va a hacer la flor grande que es lo que buscamos , como te dije ayer para creci se usa mucho nitrogeno y para flora usa mucho potasio y fosforo.

Buenos Humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: marijuanovlc

La prima

Cotiledon
11 Mayo 2016
119
9
18
27
Entonces el kalong grow no puedo utilizarlo en creci no? Q recomiendas en creci ? Q puedo darle para q tenga nitrógeno? En el tema de la luz 4000 lm van bn para creci?
Muchas gracias por tu ayuda compi
Aqui los del grow engañan a la gente
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
desde que pusiste la semilla a germinar (no desde que salio la planta) y por lo que comentabas que ya tiene humus, mas que ya has regado con abono de biogrow , empieza desde el dia 25 30 (un mes mas o menos) pero como aveces unas plantas empiezan a volverse grandes antes que otra, lo mejor es fiarte segun el tamaño de la planta, se que ahora no lo vez porque es la primera ves que plantas, pero empezaras a ver que donde estan las primeras hojas salen unos minibrotes pegados al tallo (como dos hojitas) pegadas al tronco, eso se llaman nudos, y de ahi saldran las ramas donde saldran mas hojas y cuando floresca los cogollos, a eso se le llaman nudos, a los brotes que salen del tallo principal, eso lo veras claramente cuando mida la plata 20-25 cm, deberias esperar a que tengan 4 o 5, es decir, la planta medira unos 25-30 cm y veras que sale el tallo central de la tierra, hay un nudo, unos cm mas arriba, otro nudo, asi hasta la punta de la planta, espera que entre la punta de la planta y la tierra hallan 4 o 5 nudos, se que ahora no lo ves, pero llegando al dia 30 los veras, antes incluso.
no se abona cuando las hojas estan amarillas.... me sabe mal criticar a elmeme pero esta muy equibocado, si ves hojas amarillas es que la planta ya tiene carencias, portanto esto esta mal echo, muy mal dicho, el unico amarillamiento normal en las plantas es al final de la floracion, porque dejamos de usar abono, para que la planta consuma las hojas (de ahi que se pongan amarillas) y cuando fumemos los cogollos no te destrozen la garganta por el sabor a abono.
nunca esperes a tener carencias.
empieza a abonar a partir del 1º mes si tienes dudas, empieza con 1 ml/ litro (yo uso biogrow tmb) 1 vez a la semana, no mas, ni en cantidad de biogrow ni en riegos con abono, y el resto de riegos aguita sola.
si llegaras a ver que la puntita de cualquier hoja de la planta esta quemada (quemada, la puntita esta marron) y solo la puntita, no los bordes ni el centro de las hojas, la puntita de la hoja, esta quemada, es que tienes un exeso de abono y no deberias echar mas, solo agua.
las plantas COMEN y BEBEN segun su tamaño, no es ni genetica ni nada, es logica, una planta de 1 metro necesitaria 4 veces mas agua y comida que una planta de 25 cm.
es mucho peor siempre abonar de mas que de menos, la mayoria de las veces los problemas de las plantas son por pasarse de abono que por quedarse sin.
con lo del tamaño de la planta te quiero decir, no subas las dosis de abono ni de riegos hasta que no gane en tamaño la planta.
intenta no volver a transplantar automaticas les hace mal, siempre pierden tamaño, la proxima directamente germina y a la maceta grande.
ah y el enraizador usalo segun las dosis de la etiqueta y mas o menos hasta el 1 mes o mes y medio, luego ya crecimiento 2 o 3 semanas y luego floracion si tienes.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
Hola de nuevo!
Personalmente con lo que tienes yo haria otra cosa, dr.underground las dos primeras semanas de crecimiento de la planta , a partir de ahí le seguiria dando dr.underground junto con top veg ( con la mitad del minimo que dice el proveedor para top veg,). aprovechando que son de la misma marca (por cierto yo tambien uso top crop,) , piensa que la tierra ya esta abonada .
En floración usaria el bio grow es lo mas similar a abono floración de los que dices que tienes ...
No se que guanokalong tienes, e mirado en paginas y tienen tres si puedes especificar mejor nos ayudaria a contestar-te, porque si fuese el de floracion le pondria antes el guanokalong de floracion que el biogrow . En caso de ser el extracto se lo pondria junto con el biogrow.

A lo de la mosca te podria dar la respuesta pero quiero que leas un poco ejeje a parte esta en este foro para que veas que aquí lo encuentras todo ejejje
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/combatir-la-mosca-de-la-humedad.115945/

Buenos Humos!
reelee lo que has puesto y centrate xD
biogrow es para crecimiento, como se lo va a dar el floracion ¿?¿?¿?¿?¿?¿? muy buen comentario... .
si tiene biogrow porque iba a ir a comprar top veg? sois ricos? ............. (valen un paston)
como le hagas caso a chupi lo llevas claro... .
enraizador que ya tienes, hasta el 1º mes, SI se puede mezclar o alternar (el lunes uno y el miercoles otro) con abono de crecimiento.
LAS PLANTAS NO FLORECEN EN UN MES.... menudas tonterias escriben por el foro, luego vienen los que no plantaron nunca y se llenan de tonterias mata plantas.
cuando floresca le saldran preflores, ni te preocupes por eso aun, cada genetica florece en X tiempo, y si las condiciones fueron desfavorables pueden tardan mas, en el banco de semillas o su pagina web puedes ver una APOXIMACION ESTIMADA.
usas el abono de floracion cuando le salgan las preflores, ni antes ni despues, y al igual que el enraizador y el biogrow, tambien puedes mezclar la 1º vez y quiza la 2º vez con abono de crecimiento y de floracion, bajando la dosis de crecimiento y aumentando la de floracion (ej: entras en floracion y estaban regando en crecimiento con 2ml/l, pues el primera abonado usas 2ml/l crecimiento y tambien le añades 1ml/l floracion, la proxima ves que abones ya usas 1ml/l de crecimiento y 2 ml/l floracion, al siguiente ya no usas de crecimiento y dejas el de floracion en 2ml/l o 3ml/l, dependiendo de cuanto abonos creas que necesita la planta)
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
yo tengo mosca del sutrato, que me las paso X persona por regar sus plantas ornamentales (geranios etc) demas, si las tienes es porque riegas en exeso, si tienes muchas moscas en el aire es chungo... (muchas son 20-50), de las plagas esta es la que menos jode... las moscas no ahcen nada, ponen huevos en la tierra y de las larvas de los huevos se comen las raices pequeñas, si solo son un par de msocas... riega lo minimo posible, hasta 1 ves a la semana si hace falta, en automaticas no se puede usar insecticidas, te envenanarias tu tambien cuando fumes, pero si aun asi lo ves necesario usa un poco de bactermine creo que se llama, lo mejor de todas formas sin dudas es cubrir toda la parte superior de la maceta con arlita, perlita, arena, etc, cualquier material que deje respirar la tierra pero impida que las larvas se transformen en moscas y sigan reproduciendose, en unas semanas ya sera cosa del pasado.
 

La prima

Cotiledon
11 Mayo 2016
119
9
18
27
Unos dicen q estan pekes otros q estan bn y eso crea muchas dudass en mi cabeza jejeje q me dices de la luz marijuanovlc
 

La prima

Cotiledon
11 Mayo 2016
119
9
18
27
El top veg no lo tengo (fallo mio por confiarme y no mirar)o_O te mando una foto con los productos y tierra q tengo aparte el humus q cre q me pase echandole mezclado con la tierra la tierra es complet mix como ya habia dicho antes y respecto a lo del bio grow desde un principio se q es para creci pero en otro post me an dicho todo lo contrario( de hay mis dudas)... tu lo explicas todo full asi q quiero seguir aprendiendo de ti rey ;)
 

La prima

Cotiledon
11 Mayo 2016
119
9
18
27
Respecto a la mosca solo tengo 5 ejemplares y estoy exagerando (acada rato me paso a echar un ojo y mato a las q veo (de 1 a 3 moscas al día).
Aqui te dejo los productos y una fotos de las niñas dia 16 para todas menos para la maceta marrón y todas son distintas variedades. Como puedes ver puse el limon con clavos
 

Adjuntos

La prima

Cotiledon
11 Mayo 2016
119
9
18
27
Tengo otra pregunta, q cantidad de agua le doy a mis plantas? La primera vez q rege en la maceta grande le eche 300 ml por planta mas la cagada q ise de meterle bio grow con enraizante tan peke
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
marijuanvlc solo comentarte sin discusion que lo del top veg lo comento el mismo usuario diciendo que disponia de el , lo segundo , antes de hablar de biogrow me informé lógicamente y lo busque en cannabislandia, es un abono mixto... en ningun caso dije que fuera de floracion sino mixto y le comente que era lo mas parecido a abono de floracion, dando a enteder que no l'he estaba haciendo comprar nada por eso hablaba solo de los productos que dicho usuario dijo que tenia....
Otra cosa que quiero comentar es que La Prima ahora nos muestra los abonos y estimuladores y ahora ya se ve claro lo que necesita y le sobra...
En ningun caso me lo tomo como un insulto pero si me a sentido un poco mal que me desprestigiases cuando es el usuario quien nos tiene que facilitar las cosas , mas que nada porque no puedo deducir lo que tiene y lo que no. La verdad esto es un foro y esta para comentar , pero te repito no desprestigies a la gente y habla si quieres pero habla de ti y no de los demas en tono despectivo.

Buenos Humos!!
 
  • 👍
Reacciones: marijuanovlc

La prima

Cotiledon
11 Mayo 2016
119
9
18
27
Yo no me referia a ti.... pero bueno estamos para ayudarnos y no para discutir todo a sido un mal entendido y como e dicho antes meti la pata al confundirme y decir q era top veg en vez de big one FALLO MIO
Un saludo gracias y buenos humos
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
Unos dicen q estan pekes otros q estan bn y eso crea muchas dudass en mi cabeza jejeje q me dices de la luz marijuanovlc
la luz cuanto mas mejor en cercimiento, 18 horas es lo que pone todo el mundo, 20 horas es mejor, y si las condicienes del armario son ideales y la planta no tiene problemas hasta 24 hrs, obiamente al no tener experiencia dejemoslo en 20 horas de luz a ser posible y 4 de oscuridad, te avitas todo tipo de problemas y ganas un par de horas mas al dia.
y si, se que te dicen que estan pequeñas, pero son variedades xxl verdad? suelen tardan un poco mas, sobretodo al empezar, tambien tienes que saber que al igual que a mi, se te an retrasado algunos dias ¿porque? porque las larvas que ponen las moscas del sustrado se alimentan de las rainces pequeñas, y a una planta adulta con muchas raices no les afecta, pero siendo tan pequeñas si que la retrasa unos dias porque estaran las larvas dando por "cu..." en las raices, en cuanto arranquen con mas tamaño ya no les afectara casi, y que se relentice el proceso ahora en vegetacion es mejor que te pase en crecimiento o en floracion, te quiero decir, no te preocupes, es normal.
da la sensacion de que van unos dias por detras de lo que deberian y si, pero esto no afecta a la futura cosecha, no son dias perdidos como cuando tienes un problema en floracion o crecimiento donde si que se ve afectada la cosecha final.
lo de regar... bue... normalmente te diria que esperes a que la tierra este seca( no regarla en varios dias hasta que notes las hojas decaiditas por no beber) levanta la maceta con la planta con una sola mano y "tantea" el peso, veras que es muy ligera, luego riegala (si usaste coco en el sustrato hasta que salga agua por la parte de abajo de las macetas) y vuevlas a levantar la maceta con la planta, tienes que comparar los pesos de la maceta "con" y "sin" agua, y solo riegas cuando la maceta pese lo mismo que cuando no tenia agua o similar, es importante esto, porque no solo depende de el tamaño de la planta porque bebera mas o menos sino tambien los dias calurosos o secos el agua se evapora mas rapidamente, lo del peso no falla nunca.
si de verdad no queres ver mas a la mosca utiliza Perlita, arcilla expandida o algo similar(son como piedritas) la idea es que cuando las larvas crescan no puedan salir del sustrato para convertirse en moscas y finalmente mueran todas (porque no pueden salir y aparearse ni depositas los huevos dentro)
ah, riega toda la tierra de la maceta, no pienses que porque la planta es pequeñita solo basta con regar alrededor, las rainces llegan a toda la maceta a la semana, y regar mas por los bordes de la maceta que junto a la planta estimula el crecimiento tambien para que se estiren a buscar humedad.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
marijuanvlc solo comentarte sin discusion que lo del top veg lo comento el mismo usuario diciendo que disponia de el , lo segundo , antes de hablar de biogrow me informé lógicamente y lo busque en cannabislandia, es un abono mixto... en ningun caso dije que fuera de floracion sino mixto y le comente que era lo mas parecido a abono de floracion, dando a enteder que no l'he estaba haciendo comprar nada por eso hablaba solo de los productos que dicho usuario dijo que tenia....
Otra cosa que quiero comentar es que La Prima ahora nos muestra los abonos y estimuladores y ahora ya se ve claro lo que necesita y le sobra...
En ningun caso me lo tomo como un insulto pero si me a sentido un poco mal que me desprestigiases cuando es el usuario quien nos tiene que facilitar las cosas , mas que nada porque no puedo deducir lo que tiene y lo que no. La verdad esto es un foro y esta para comentar , pero te repito no desprestigies a la gente y habla si quieres pero habla de ti y no de los demas en tono despectivo.

Buenos Humos!!
holas, ya se como hablo, no es la primera ves que tengo lios o problemas con usuarios del foro que se quejan de mi manera de hablar, pero tienen que entender que yo no los conosco, no los he visto nunca, ni los vere, quiero decirte, yo no siento conexion con personas de internet de las cuales nose nada (muchos son hasta "criminales").
tampoco te hable con desprecio, pareces una persona muy educada y cordial, pero yo no consigo tener ese "tacto" al hablar en foros de internet, y yo cuando hablo por aqui, mas que hablar con desprecio, hablo como si lo hiciera con un amigo y suelto lo que pienso.
biogrow no es mixto, no existen (veo que dices que lo has leido en otro foro, pero por logica no puede ser), y ahi es donde me "enfado" porque postear podemos postear todos, y esto quedara en el foro durante años, y cuando alguien encesite ayuda o informacion, vendra, leera el post (como "la Prima" vio un post en este mismo foro que recuerdo justamente porque discuti con ella por lo mismo que te comento yo ahora, que decia que las plantas florecen en 30 dias... y ensima mandandome a mi a buscar informacion porque ella se sentia segura de lo que decia, hasta me hizo un copy paste, y leyo algo mal erroneo que algun fumado muy colocado postearia sin tener ni idea, como el 80% de los comentarios de aqui, o como incluso TU MISMO acabas de hacer diciendo "lei en cannabis.... que era mixto" PUES NO, que este postado te creo, hasta podria creerte que hayan mas post diciendo esto que lo que en realdiad es, y no por eso tienen razon).
yo se que todos quieren ayudar, pero hace mucho me dijeron algo que es muy cierto y es que "bueno no es el que te ayuda, sino el que no te molesta", para ayudar hay que estar seguro de que estas ayudando, y seguro por ti mismo, no porque lei en otro foro que... un amigo me dijo que... yo uso esto asi... equel me dijo que... (si vas asi, vas a leer que hay gente que dice que los escrementos humanos son el mejor abono... y luego ves y fumate tu propia mierda :D)
perdon por alargarme, pero quiero dejarte claro que en ningun momento te trate con desprecio, no te conozco y podrias ser mucho mejor que yo en todos los sentidos, no son quien para despreciarte y quizas porque esta conversacion es de caracter escrito y no presencial te da esa senacion, pero no, soy una persona muy sercana y sincera, aunque pueda parecer un hp aveces :D.

supongo que a veces me comporto asi porque me preocupa ver a la gente reafirmarse e incluso defender como perros palabras que no son suyas, ni de su experiencia, nisiquiera de un libro, ni de un foro respetable, y de un usuario que pone "recien llegado" y esta posteando o cosas que el cree, o cosas que leyo de otro foro, de otro usuario que tampoco tenia npi, y al final el foro de 20.000 mensajes 18.000 acaban siendo basura con informacion mala y erronea que pasa por autentica, porque claro, yo lo leia en otro lado, nose ni donde, ni quien lo escribio, pero como lo lei, pues tendra que ser verdad.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
y la prima, estan bien, estan compeltamente perfectas, los dias que se atraso no son dias perdidos, simplemente es como si la plantaras un poco mas tarde de lo que en ralidad es, hubieras tenido problemas de haber usado el abono mas tiempo, solo agua, enraizador si, mas no, como ya te comente arriba.
no vas a saber si tiene problemas hasta que sea una planta, con hojas nudos y ramas, y ahi deberas tener cuidado y cudiarla bien, ahora no es nada ni puedes hacer mas por ella que cuidarte de futuras plagas, futuros exesos de abono o agua, ahora limitate a controlar la plaga de la mosca, aprender a regar bien la planta y haz todo lo comentado arriba.
de verdad estan muy bien... no las compares a otras plantas, cuando tengan 1 o 2 meses es cuando veras si lo estas haciendo "bien" o no y cuando coseches sabras en que metiste la pata y en que no, pero ahora estan muy bien, te aconsejo que seas paciente (intenta olvidarte de que tienes plantas, mirarlas una o dos veces al dia es hasta mucho, necesitan tierra agua y comida no a nosotros mirandolas y toqueteandolas xD) yo las miro cada 3 dias ya... y me imagino que quieres cuidarla y estar pendiente pero cuando sean grandes ya veras que te daran muchisimas faena, saber cada cuanto regar, medir ph, abonar y volver a medir ph, ajustar focos, hacer podas, atarlas... abonos... luego cortar, manicurar ufff un monton de curro... tu dales tiempo que ya te daran faena.
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Perdona pero en ningun momento dije que lo vi en un foro... lo vi en cannabislandia pero en la tienda ,NO en el foro... fallo mio de no poner tienda... y que ponga recien llegado no quiere decir nada , hace años que estoy en este foro lo que hacia tiempo que no escribia y no se porque pone recien llegado (seguro que encuentras mas de un post mio de hace bastante tiempo, aunque si podria decirte que soy novato en interior). LO LEI EN UN POST.. recuerdas lo que has dicho pues tu tambien te equivocas de lo que lees...
Por una parte te entiendo lo que quieres decir con lo de : un amigo.. , en un foro lei...
Te entiendo perfectamente ,pero aun y así lo unico que tienes que hacer es decir la tuya y si alguien se equivoco decirlo pero sin DESPRESTIGIAR a nadie.
Todos nos equivocamos incluso tu... así que es mejor decir , perdona chupi estas equivocado y entonces decir en que me equivocado y si pudieras mandar info mejor . Esto seria una respuesta mas que aceptable.
Repito que te entiendo perfectamente , y podria hasta entender tu postura del colegueo... pero siempre hay alguien mejor que tu y del que puedes aprender , no solo de las plantas , tambien de la manera de escribir .
No te estoy diciendo como tienes que decir las cosas , te digo como puedes decir-las, pero tu decides al fin y al cabo como dices las cosas.
Por suerte esto es escrito y puedes leer y releer todo lo que escribes antes de publicar-lo por lo que si ves que algo le puede sentar mal a la gente cambia la palabra y no sentara tan mal a la gente ( lo digo por lo que comentas de que has tenido mas de una discusión por la forma de expresar-te).
Tambien tienes que tener en cuenta como has evolucionado y aprendido gracias al foro y que como ellos empezaste casi sin saber, y sin saber tambien has dado mas de un consejo...
Por cierto que quede claro para los que lo ven , esto no es una discusion a voces , es entre "colegas" que tienen posturas diferentes y punto
Siento haberos dado un poco la" bara" ejejeje

Buenos Humos!!
 
  • 👍
Reacciones: marijuanovlc

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
no decia lo de recien llegado por ti, no lo lei en tu caso, me referia en general, y aqui en el foro eso va por la cantidad de post y comentarios.
ya se que podria escribirlo mejor, y parecer mas agradable, pero es asi como me sale y no pretendo ofender a nadie, ni cambiar, ni comaprto que alguien se ofenda de un comentario mio, a diferencia de muchos yo posteo aqui y ayudo porque me gusta, es decir, me divierto.
porque cuando tengo dudas, generalmente voy al grow porque confio muchisimo en la tia.
yo no soy nadie aqui y nadie sabe nada de mi, a lo mejor soy un choni de barrio, o un tio rico, o un transexual australiano, hasta un literario escribiendo mal a drede, quien sabe, sera que yo no me ofendo cuando me dicen algo a mi, piensa que si tan malo fuera no perderia el tiempo psoteando, ni mucho menos explicando las cosas como las explico para que todos puedan entenderlo(hasta quien no se lo merece, yo no ayudaria a alguien que "vende").
es cierto tambien que yo cometia errores y creia cosas que otros posteaban, pero ya hace mucho de eso y por eso mismo me da tanta rabia ver cosas asi y recordar los cientos de post absurdos que hay por ahi, poco se aprende en el foro por culpa de lo que te digo, reposts de reposts, yo no hacia las cosas bien hasta que lei libros, contraste informacion y ahi solo me encamine, porque nisiquiera asi se aprende lo que se aprende cultivando, te aseguro que para saber todo lo que se tube que leer mucho, muchisimo, y no en un dia sino en meses y cuando hablo son mis palabras, no busco informacion en internet, digo lo que se por mi mismo, visto con mis ojos, jamas busco info y cuando nose de algo, simplemente no posteo, como cuando no estoy seguro lo pongo tambien, si escribo aqui es porque me divierto, ni mas ni menos.
y el prestigio lo tienen ciertos usuarios que se que llevan practicamente toda su vida cultivando (no es mi caso, ni mucho menos, que mas quisiera )
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
lo bueno del foro son los seguimientos y el colegueo que hay por aqui ademas de la buena honda de la gente que comparte informacion y se toma la molestia de subir fotos, comentar su experiencia y demas sin esperar nada a cambio mas que eso... comaprtir informacion.
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Si bueno, como dije antes son posturas diferentes. Otro punto de vista si quieres decir-lo así.
Ahora lo estado mirando cuando has comentado lo de recien llegado , y por lo que veo estoy en este foro desde 2010 con este nombre y desde 2006 con otro (aunque todos los post tienen el nombre de chupinazo ) .
Como tu , tambien leo libros , no me paso por el grow porque en este pueblo no hay , tampoco tenemos asociaciones cerca de aquí (un pueblo de la provincia de lleida, con muy buenas motas). Vamos que solo puedo leer libros o pasearme por internet .
Es como el carnet de conducir , que por mucho que te saques la teorica sin fallos en la practica es provable que la cagues. Por lo que no hay mejor manera de aprender que cagandola. Piensa que si todo sale perfecto no aprendes porque es tan sencillo y tan perfecto que al salir un problema se monta un apocalipsis.

Por cierto pasa-te por la tienda de cannabislandia y mira lo que dice del biogrow.

Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: marijuanovlc
-