necesito un briconsejo jeje

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Buenas tardes a todos. No se si este es el lugar indicado para preguntar esto, pero.. allá va xD

En resumen: las plantas que están en el jardín, y que por lo tanto tendrán que convivir con las marías que ya están germinando, están plagadas de bichos.

Como no vivo solo, he llegado a un acuerdo con los demás inquilinos: puedo arrancarlas pero con la condición de que les haga "un jardín nuevo". Me he comprometido a llenarles las macetas que vacíe con nuevas flores (es necesario añadir que las que están plantadas ahora, están bastante deterioradas).

Entonces, mi pregunta empieza aquí: tenéis alguna idea de que plantas podría poner que sirvieran de "complemento" a la maría (que no atrajeran bichos, etc); o si mas no, alguien ha plantado alguna vez alguna planta que no se fume y que le haya aportado buenos resultados igualmente?? jeje

Gracias.
 

powerapee

Semilla
31 Marzo 2011
49
0
0
46
buenas.. yo tengo oido que tener plantas de guindilla ayudan a que no vengan bichos.. lo dicho, de oidas eh, yo he plantao guindillas ya que la plantica tb me gusta y me vale para las comidas jejejejeje..
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
lo que funciona bien con el cultivo de marihuana son casi cualquier planta de las llamadas aromaticas, osease: lavanda, romero, tomillo, albaca, menta etc.
 
-