Necesito un consejito

adry 119

Cotiledon
10 Julio 2014
103
8
18
Ola k tal estamos? Weno tengo una white widow y una original amnesia las dos autoflorecientes, hoy tienen 24 diitas y las kiero transplantar a un maceterito mas grande pero no se si esperar k aga un mesesito,k me aconsejais? Os voi a suvir fotos ok? Saludos y cuidao con los malos jejejee

Original amnesia


White widow
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/y5a4ehy5.jpg[/IMG

Y aki el macetero k le kiero meter [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/sehubuvy.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
tengo entendido que las autoflorecientes no deben trasplantarse.y yo no le veo necesidad con esas macetas que tienes creo que te valdra.al al cambiarle has de tener en cuenta que estara unos dias estancada y para una auto es fatal.por lo demas se ven muy bien
 
  • 👍
Reacciones: dopeboy

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Adri n t complikes ... las autos se ponen en un mazeteroo final n ai k azer trasplntes ... aparte k ese mazeter esta d lujo p lo k va crezer t sobra mazeta .... ls autos s ponen desd su geminacion en mazeta final y no se capan ... un saludo
 

alonsiño

Semilla
20 Septiembre 2012
96
20
8
Jamas se trasplanta una auto,ademas puedes estar tranquilo porque la planta sigue verde sin hojas amarillas que seria una pista de que se acabo la comida del sustrato,usa algun abono en floracion y perfecto
 

adry 119

Cotiledon
10 Julio 2014
103
8
18
Sisi pero sake la temporada pasada la diva tbn regalada y me vino de perla engordo el dovle de lo k era en esa maceta aki esta
ai todavia le faltaba algo de tiempo asta k le di el hachazo jejej
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
una auto no tiene porque no transplantarse ya que tambien es una planta no un extraterrestre jejej se peude tranplantar una auto? si pero con cuidado ,aparte de atender a la indicaciones basicas del transplante tradicional de plantas fotodependientes hay que prestar atencion a que al ser plantas no fotodependientes son aun masa fragiles que las normales entonces sabiendo que una normal no ha de transplantarse en floracion con las auto pasa lo mismo no devemos transplantar una auto cuando comienze a presentar se sexo y por lo tanto a florar en las auto segun mi experiencia tarda mas en notarse el sexo o florar es mas dificiol de reconocer no es solo que saque pelitos eso es el ultimo signo bueno sabiendo mas o menos cuando la plata ya es madura sexualmente y va a empezaqr a florecer ya no puede tranplantarse antes si cuando la planta presenta vigor en crecimiento y abarrote el tiesto con su cepellon no es malo transplatarlas pero eso nunca pasara si metemos una auto que no teiene ni 20 dias de crecimiento en un tiesto de mas de 10 litros jamas conseguira llenar su capacidad de raices solo en crecimiento aunque si lo conseguira en floracion

bueno conclusion spara no ser pesado si plantas en tiestos mas pequenos transplanta en mas de 10 l no hace falta pero simplemente `prque la planta no la da tiempo a comer todo lo que la quieres dar un saludo y buenas porras.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

adry 119

Cotiledon
10 Julio 2014
103
8
18
Weno ya e tomado la desicion y las voi a transplabtar a peimero de mes k anisotros ( mi colega y yo) siempre nos a venido de puta madre los transplantes sea cual sea. Gracias a todos x buestros consejos y a seguir con la verde toda la vidaaaa!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

GanGa22

Semilla
12 Noviembre 2012
17
9
3
Hola.Yo tengo una auto TROPICAL y ace 4 dias la transplante y no la pasa nd,asi k puedes acer transplante sin ningun problema.saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
No le veo sentido cambiar de maceta, ya que una automatica no necesitara mas espacio del que tiene en esa maceta... para mi esta de lujo y no valdria la pena estresar a la planta con un trasplante, pero cada cual con su libro y si a ti te deja mas feliz y tranquilo pues todo el mundo te desea suerte y espera que tengas un buen cultivo :D Saludos man.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

GanGa22

Semilla
12 Noviembre 2012
17
9
3
9Tambien es verda.pero en mi situacion cuando mi perro la murdio y la aranco estava en un mesetero de 7l,y lo roto.Entonses coji el q tenia y la plante en mas grande y no la pasa nd.bueno aki te dejo un par de fotos de la auto




Y esta es mi huera primer cultivo

Tengo mas fotos en segemientos saludos y buenos humos
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Jajaja me da gracia la última foto :D
Parece que el dog se fumó uno en la huerta jajajaj

Hermosas plantas amigos, felicitaciones.
 

adry 119

Cotiledon
10 Julio 2014
103
8
18
Vale vale trankilos k las vais a seguir viendo mas a menudo, y espero k os guste las pekes jejejej
 

adry 119

Cotiledon
10 Julio 2014
103
8
18
Gracias a todos y alos k decian k no las transplantara os aveis salido cn la buestra ajajajajaja x motivos del horario del trabajo creo k no voi a poder aserlo pero ibtentare sacar un poko de tiempo o si no en mi dia libre si no esta floreciendo ya :)
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Aiaia ya vers km t kreze mas adri ... malla ganja tienes ten kuidooo kn ls olivas k kom la vean vas preso jajajajaaja o_O:D
 

adry 119

Cotiledon
10 Julio 2014
103
8
18
Ya estan grandesitas pero ya mañana si k las transplanto ajajajajaja k liado estoi cn esto pero weno no pasa nada ya vere como crece en el nuevo macetero
 

adry 119

Cotiledon
10 Julio 2014
103
8
18
X supuesto k les doi amor todo el k le agan farta aki estamos para todas y cada una de nuestras niñas para k todo salga como keremos jejeje ya suvire fotos xabaleees k tengo esto un poko abandonao del dia 24 se k es de unos dias atras pero weno
weno aora no tienen nada k ver ejeje
 

Alexplones

Semilla
28 Julio 2014
3
0
1
31
Hola buena noches, tengo una duda amigos, tengo una plantita de maria en mi casa; sucede que es dificilisimo que entre sol en mi casa, por lo que decidi criar mi plantita bajo una luz artificial de 250 wts, veo que crece pero muy despacio ya va para dos meses y realmente no se si esta en su correcto crecimiento, dejare la foto de mi plantita haber si alguien puede decirme si va bien o si es necesario hacerle algo mas para su excelente crecimiento y por supuesto su perfecta floracion... agradezco su colaboracion...
 

Adjuntos

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Hola buena noches, tengo una duda amigos, tengo una plantita de maria en mi casa; sucede que es dificilisimo que entre sol en mi casa, por lo que decidi criar mi plantita bajo una luz artificial de 250 wts, veo que crece pero muy despacio ya va para dos meses y realmente no se si esta en su correcto crecimiento, dejare la foto de mi plantita haber si alguien puede decirme si va bien o si es necesario hacerle algo mas para su excelente crecimiento y por supuesto su perfecta floracion... agradezco su colaboracion...
Yo creo q esa tierra se ve muy mal... quizas es por eso el crecimiento lento de la planta.
Con una luz de 250 w deberia de crecer normalmente.
Para que te den mas ayuda quizas deberías de abrir un propio foro amigo...
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Adri mui buenas niñass si señorrr sigue asii ... laa plnta mayor esta capa ?? ....... alexplones esa plnta necesita sol si o si kom sea si tiene dos meses fijate km esta tioo ... intenta azerte un lugar kn sol saludos
 

adry 119

Cotiledon
10 Julio 2014
103
8
18
La verde mas clarita tiene la guia cortada y si le da el sol bastante tiempo weno xavales aki os dejo alas autos con su maceterito nuevo jejejeje am y k no os preocupeis k soi mui cabezota para algunas cosas pero de verdad mil gracias a todos vosotros x aconsejar alas personas k de verdad lo necesitan. Un abrozo muu fuerte socios jejeje
oye k se me escapo deciros k sustrato utilice los tengo en todas
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
que luz de 250w usas sodio halogenuros metalicos bajo consumo leds?? si la aplicas algo foliarmente deja de hacerlo tiene pinta de quemaduras por exceso de humedad y calor nose ve muy bien pero coicido con ignacio que esa tierra no tiene muy buena pinta.
 

Alexplones

Semilla
28 Julio 2014
3
0
1
31
Es una lampara amarilla de 250 watts, La verdad no estoy tan seguro que sea el que dices; Y las quemaduras se dieron ya que recien empezo a crecer me le dio una plaga que segun investigue se llama piojillo, le aplique pesticida y fue santo remedio; pues no volvi a verlos y fue a raiz de que ellos estaban comiendosela poco a poco se marchito un poco la primera hoja, lleva asi mas de 1 mes y no han avanzado las quemaduras, no se que opinen o que puedan recomendarme para ponerla bien bonita, me encuentro en bogota-colombia y quisiera saber que es lo mejor para darle una buena vida a mi plantica; les dejo una foto que tome hoy a la plantita, las que he puesto arriba son de una semana atras... espero puedan darme un buen consejo Gracias...
 

Adjuntos

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
si es quimico eso es lo que estresa a la planta el pesticida yo ando con bermectine y microacaro y me pasa igual es mejor no aplicar pesticidas quimicos antes de unas 2 semanas de vida de la planta un saludo¡¡
 

Alexplones

Semilla
28 Julio 2014
3
0
1
31
Sii obvio que si era quimico pero estoy hablando de un mes y medio atras que sucedio eso, ahora se encuentra sin pestes pero no se! diría yo que casi no ha crecido para el tiempo que lleva de vida :S pues he visto plantas de dos meses y efectivamente estan muchisimo mas grandes que la mia :S algo sucede pero de verdad no encuentro el por que... Gracias y un saludo :)
 

adry 119

Cotiledon
10 Julio 2014
103
8
18
Oye aora k pienso, me decias de las autos o de las feminizadas? Xk en las feminizadas es la verde clarita la k riene la guia cortada la otra no le e exo nada
 

adry 119

Cotiledon
10 Julio 2014
103
8
18
Sisii jejeje la primera vez k lo ago y lo ice en la k era mas enana y mira como esta ya la joiaa jajaja
 
-