Necesito un consejo !!

Bunjin

Cotiledon
30 Junio 2015
136
7
18
32
Tengo una planta que no se en realidad que variedad es plante unas semillas que me regalaron acá en México, ay una que tiene 2 meses 3 semanas y ya a declarado el sexo es hembra, pero ya tiene una semana que noto que las hojas se quieren engurruñar un poco algunas hacia abajo y otras un poco hacia arriba pero es muy leve y ya tiene tal vez más de una semana que note esto, alguien me podría guiar sobre esto
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola, pues te recomiendo que riegues solo con agua la proxima vez, 1/4 del volumen total de la maceta, si es de 5 litros, con 1,2 litros estara bien. Se nota que el sustrato contiene nitrogeno de sobra para tu maría, asi que no abones con nada hasta que observes carencias en las hojas.
 
S

SoniNuse

Invitado
en que parte de mi anterior comentario dice que le haga un lavado de raices? si sabes leer correctamente @aleweed ?, le recomiendo que solo riegue con agua, eso no es un lavado de raiz.

Tiene carencias cuando las hojas se ponen amarillas o comienzan a consumirse poniendose secas por los bordes.
 
11 Junio 2015
12
1
3
28
hola queria hacerles una consulta si va bien mi plantita auto una cream caramel les adjunto una imagen necesito consejos y ayuda es en interior :)
 

Bunjin

Cotiledon
30 Junio 2015
136
7
18
32
Ok @Vámonospest creo que tienes toda la razón no le abonare con nada solo agua destilada tengo dos días sin regarla y esta ya algo seco el sustrato, me espero a que se seque bn o es bueno regala ya?
 

Bunjin

Cotiledon
30 Junio 2015
136
7
18
32
Sebastián cuevas, se ve que va bien, sube fotos en unos días para ver si si se desarrolló bn, por q apenas te germinó , ojalá se te de bien bonita hermano
 
S

SoniNuse

Invitado
Si las hojas comienzan a decaer, riegala inmediatamente, pero si la maceta esta liviana cuando la levantas, puedes regarla sin problema cuando prendas el foco.
 
  • 👍
Reacciones: Bunjin
-