Necesito una ayuda porfa

kamilo384

Semilla
19 Octubre 2014
1
0
1
31
Hola buenas, soy nuevo en el área de cultivo, tengo 2 plantitas, el problema es que ya están en etapa de floración y algunas hojas se están poniendo amarillas, e inclusive ya se an caído varias. E leído que puede ser normal en esta etapa pero de igual manera prefiero consultar.
Las tengo con bio Bloom, top Max y bloombastic. Regado día por medio.
250wts.
No puedo subir fotos debido a que no me deja :(
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
para las fotos yo uso tapatalk y yo regaria solo cuando la maceta al levantarla no pese nada si se nota algo pesada dejala sin regar asta que no pese

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Sin una foto es muy difícil, pero podría ser por deficit de nutrientes, sobrefertilización, etc. Mira de subir alguna foto y podremos ayudarte mejor.

Un saludo.
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Hola buenas, soy nuevo en el área de cultivo, tengo 2 plantitas, el problema es que ya están en etapa de floración y algunas hojas se están poniendo amarillas, e inclusive ya se an caído varias. E leído que puede ser normal en esta etapa pero de igual manera prefiero consultar.
Las tengo con bio Bloom, top Max y bloombastic. Regado día por medio.
250wts.
No puedo subir fotos debido a que no me deja :(
Amarillas y se caen falta de nitrógeno.
Cuanto les queda para cortar?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Hola buenas, soy nuevo en el área de cultivo, tengo 2 plantitas, el problema es que ya están en etapa de floración y algunas hojas se están poniendo amarillas, e inclusive ya se an caído varias. E leído que puede ser normal en esta etapa pero de igual manera prefiero consultar.
Las tengo con bio Bloom, top Max y bloombastic. Regado día por medio.
250wts.
No puedo subir fotos debido a que no me deja :(
Especifica como riegas cuando y cuanto y con que productos por favor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-