necesito.una pequeña ayuda en mi primer cultivo de autoflorecientes!!!!###...

jah_sebote1985

Semilla
5 Agosto 2015
3
0
1
38
amigos..una bendita ayuda siempre es bien venida! les cuento:.
estan son dos automatikas!.
auto new york city
y una auto nefertiti..solo kiero saber que potenciador me recomendarian para aplicarles!.ya esta en.su 3 semana de floracion!!#..
cualkier consejo es bueno!#..gracias.saludos✌20150805_145609.jpg
 

jah_sebote1985

Semilla
5 Agosto 2015
3
0
1
38
ok!#.
yo ocupo fertilizantes de top crop!
en estos momentos le aplico top bloom!.
para floracion!#.
suspendo akella dosis para aplikar delta 9..#?
 

dollar bill

Semilla
2 Abril 2013
6
4
3
Yo utilizo la linea BioBizz y me va bien de momento, yo te recomendaría como es tu primer cultivo, sacar adelante con lo que tienes, ve que tal te va al momento de cosechar, para saber si lo sigues utilizando o no. por mientras preocupate de la aireación en donde estén, controlar el PH del agua, para que puedan absorber todos los nutrientes que le entregas en los fertilizante. sacar grandes cantidades esta mas ligado a la expertis del cultivador mas que a los productos o herramientas que utilices sobre todo si es primera vez.

suerte con el cultivo, espero tengas una productiva y buena cosecha saludos
 
  • 👍
Reacciones: jah_sebote1985

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
delta 9 ya no te proporcionará los mejores resultados, en las automáticas se usa 4 a 5 veces en su corta vida (cada 10 dias desde la 2da semana aprox) 2 veces pulverizado en las hojas y 2 o 3 en riego. A estas alturas ya te saltaste como 3 aplicaciones, no hay mucho por hacer ... te recomendaría Topmax para estimular y biobloom para fertilizar, saludos
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Te recomiendo feeding de corta floración de Green House, lo utilice el año pasado, resultados brutales.
 
-