Necesito vuestra ayuda amigos marihuaneros

jimmy1981

Semilla
6 Agosto 2014
24
2
3
42
Asturias
Hola a tod@

Escribo este mensaje porque tengo un problema con mi primer cultivo de interior y tambien tengo una duda..

El problema , soy incapaz de mantener una temperatura superior a 18 grados , el cultivo lo tengo en el altillo de una Nave , el espacio es amplio +/- 6 x 3 aunque no lo utilizo entero.

Tengo 26 plantitas y un foco de 600W

Que puedo hacer ?? he puesto 2 radiadores y tengo un deshumificador que los voy encendiendo y apagando , ya que tengo panico a que me llegue un factura extratosferica de Fenosa ...

No lo se .., estoy confundido .., las plantitas estan creciendo a esa temperatura y humedad ( no mido la humedad pero hay mucha )

Ahora vamos con la duda

En navidades me voy a ir unos dias fuera , como puedo hacer para que mis plantitas esten alimentadas durante esos dias ?? hay algun tipo de sustancia o producto que las mantenga sin regar esos dias ??

Bueno no se ..., os agradezco de antemano vuestros consejos

Os dejo una fotitos a ver que os parece ...

IMAG0010.jpg IMAG0013.jpg IMAG0014.jpg

IMAG0009.jpg IMAG0009.jpg
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Hola como va, con el tema de la temperatura no hay problema, por encima de 15°c estás bien (lo ideal seria 24 pero bue), en cuanto a la forma de alimentarlas/regarlas podrías armar un pequeño sistema de goteo. Son económicos y no es muy difícil armarlos. Mientras los uses en períodos breves de no mas de 2 semanas no para nada
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
veo que tenes varias plantas compartiendo maceta. Eso no es conveniente. Yo lo hice y al transplantarlas se me hizo un lio porque las raices estaban entrelazadas y termine dañando algunas.
 
  • 👍
Reacciones: cultivoloco

jimmy1981

Semilla
6 Agosto 2014
24
2
3
42
Asturias
Gracias cultivoloco , me has dejado mas tranquilo con el tema de la temperatura . ( los 18 Grados los alcanza con el foco y los radiadores encendidos , cuando se apaga el foco bajan los grados .., pero bueno a ver como salen ...jejejeje ))

Y a cerca del sistema de goteo estuve viendo algun video en Youtube y voy a intentarlo ... , haber como queda .... !!

Raul , mi intencion es no trasplantarlas , como has podido ver en las fotos , tienen un recipiente amplio y no creo que sea necesario trsplantarlas.., en todo caso gracias por tu aportacion
 
-