NECIS ES NECIO....

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
Hola gente, aun estoy por confirmarlo, pero me mojo...vengaaaa. NECIS ES NECIO..... por que?

- Porque a la hora de enviar hachis lo manda en un sobre blanco.
- Porque se cree que las manos son tontas, y si tocan una piedrecita la pasan por alto.
- Porque llevo unas semanitas haciendo el gilipollas esperando.
- Lo que más me ralla de este sujeto es que cuando empecé a hablar con él, no tenia karma, pero ahora tiene -1. (le ha hecho el lio a alguien mas o me lo parece)


- Os recuerdo que estamos entre las 10 primeras potencias MUNDIALES, no andeis robando joder!
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
no te motives insultando

Tio tu tas flipao????
Lo primero te lo e enviado como he podido y ¿yo ke kulpa tengo de que el correo se retrase? ,ya te dige que lo envié, yo creo que aun es pronto para que te haya llegado....

Ah te cuento yo nunca e dixo nada de las manos y nunca se la he jugado a nadie y muchisimo menos aun en este foro...

SI quieres te devuelvo lo que es tuyo.

Ah y no me vuelvas a insultar que yo aun no he faltado a nadie el respeto en este foro...

Yo no tengo la culpa de que tu desconfies porque te la hayan hecho una vez, yo te dige ke te lo iva a enviar y de exo ya está enviado solo te falta recibirlo...

Paciencia ya te llegará.
Y ten un poco mas respeto por la gente del foro , ke no tiene porque leer lo que tu quieres escribirme a mi, para eso estan los privados.

Bueno saludos llenos de indignacion!!!
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Costa04, jajaja otra vez haciendo amigos ¿no? chico si desconfias de él por tener un karma negativo... tu que tienes 55.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Una mala tarde la tiene cualquier torero joder...
Saludos , porrazo.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
joder tio ya estas otra vez con tus rollos q a nadie nos importa, aclara en privado tus problemas, y deja el foro trankilo, y si haces intercambios de drogas atraves del foro , por lo menos t lo podrias callar , por lo unico q vas a conseguir es nos jodan el foro a todos, si yo fuera el administrador seguramente tu ya no estarias aki. tio haber si aprendes q ya eres mayorcito
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
tu tb debes ir tocando un poco los webecillos por ahi, xq tb tienes -12 de karma. (a mi me los quitaron los -55 en 3 dias..) Lo diré de otra forma, estos mensajes los mando xq no paro de hacer el subnormal (mirando en el buzon todos los dias....laborables)
y al igual que ayudas tú a cosechar a la peña....yo les ayudo a A SABER COMO SE TIENE QUE ENVIAR POR CORREO... me dirás tú ahora que es normal enviar lo que sea (relacionado con este mundillo) en un sobre blanco, SIN BURBUJAS, sin... protección.
que quieres enviarme una carta? adelante, si te digo la verdad yo lo que escribo es: toma tal...que te cunda la cosecha.... y YA!.... Lo escribiría por fuera, pero eso si es un canteo, pongo un papelito pequeño y me preocupo más de lo otro... que es lo que interesa... ASI QUE LO PONGO EN ESOS SOBRES.


AH NECIS, ME GUSTA COMO TE DESPIDES, PARECES LA REINA DE INGLATERRA DEL CIVILIZATION 3. [...saludos llenos de indignación.]

NECIS TÍO... YA CASI NI CUENTO CON LOS 2 PORRILLOS DE CORTESIA QUE TE PEDÍ POR LAS SEMILLAS... a lo mejor tienes razón y llegan... pero en esos sobres... y después de un tiempecito que llevo esperando lo dudo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
madre mia...... como tiene este hombre el karma..... ¿que habrá hecho :D?
salu2
 

kastañapilonga

Semilla
29 Junio 2004
158
1
0
51
ESTOY DE ACUERDO CON BOARD...... TRAPICHEOS AQUI SOBRAN.. ESTO ES UN FORO SOBRE CULTIVO DE MARIHUANA.... ESAS COSAS SE HACEN A TRAVES DE MOVIL... PALURDOS , SI NO SABEIS NI MOVER TEMA COMO CREEIS QUE VAIS A PODER CULTIVAR ...... JAJAJA ¡¡¡¡¡

ESTOS TIPOS FUERA DEL FORO ¡¡¡¡¡
 
-