Nesecito opiniones y consejos!!

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
//HOLA- TURUCUCU-PR// Un saludo mi nick es //BALTA81//

Antes de nada dejame decirte que e visto tus FOTOS y estan en la PRIMERA FASE DE LA FLORACION

en verdad le queda aun para el corte YO te RECOMIENDO GUANO DE MURCIELAGO para el SUSTRATO.

Que no sea liquido si no mejor que sea para aplicarle al sustrato entonces se aplica al sustrato rellenando la base del tiesto Y al aplicarle el RIEGO ACELERAS la FLORACION y aumentas la PRODUCCION de cada PLANTA. /UN SALUDO/.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: TurucucuPR

TurucucuPR

Semilla
10 Septiembre 2015
9
7
3
38
Estoy utilizando fertilizante de lombriz roja californiana y ahora recien se termino la fermentacion del purin de ortiga! Pregunto? Es normal q el purin tenga mal olor? Porq este huele como si hubiese un animal muerto .
 
  • 👍
Reacciones: BALTA_81

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
PD/: El dia que tengas VISITA NO DESEADA en tu hogar familiar deja un par de botes abiertos cerca de la puerta de entrada Y tendras un 85% de posibilidades de que NO se acontezca el acontecimiento no deseado.

PD2/ un gran saludo //TURUCUCU_PR// -Balta81-
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: TurucucuPR

TurucucuPR

Semilla
10 Septiembre 2015
9
7
3
38
PD/: El dia que tengas VISITA NO DESEADA en tu hogar familiar deja un par de botes abiertos cerca de la puerta de entrada Y tendras un 85% de posibilidades de que NO se acontezca el acontecimiento no deseado.

PD2/ un gran saludo //TURUCUCU_PR// -Balta81-
Gracias BALTA a sido de gran ayuda y gracias por quitarme las dudas saludos desde Puerto Rico!
 
  • 👍
Reacciones: BALTA_81

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
//hola un saludo DR-NICK//: Necesito una opinion tuya personal:

-OK es esto: verdad que hay variedades indicas que se les puede alargar el tiempo de RECOLECCION de la planta hasta mediados de Noviembre "en algunas variedades especificas de INDICAS" para asi crearle a la ESPECIE mas alto contenido de CBD para su uso en CANNABIS MEDICINAL? -realmente dime tu OPINION mas sincera DR NICK - un saludo...balta_81...
 

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
PD/ El KIT de la cuestion es que te pido tu OPINION si estas "DEACUERDO" en que A estas especies de cannabis se les alarga al MAXIMO posible su etapa de FLORACION en EXTERIOR para obtener mas CBD q es la sustancia que combate y remedia los dolores tipo cronicos. un saludo DR NICK.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Aqui en ESPAÑA hay que utilizar armarios indoor para cultivar sativas como tu tienes EXCEPTO en algun exterior de la zona sur del pais.
Quien dice eso? Jajaja. Yo soy del norte y tengo 2 Malawi x Bangi y una Malawi ahora mismo puestas en exterior... Como metas una sativa un poco salvaje en un indoor y no controles bastante puedes liarla con facilidad...
 

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
Aver en parte si pero normalmente las sativas para cultivar todo el año van mejor en el sur.de españa. Aunque abra zonas q marcan excepcion como sera tu zona. Tmb hay sativas como la de royalqueenseeds q son pequeñas o las de seedmarquers. Normalmente si tienes razon q se suelen salir del armario. Aunque se pueden hacer hoy en dia muchas cosas incluso dar con una variedad como la q tu cultivas para el norte. Pero una indica skunk indica es mas recomendable en exterior en zona norte pero si la tuya tira bien pues tmb es recomendable.un saludo.
 

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
Soy nuevo en verda y cometo faltas de ortografia y me equivoco en el formato de publicacion por q soy cotiledon aun espero q cuando sea un cogollo aya corregido estos errores. Jajjj va venga no os enfadeis solo es un acento mal puesto jajjj... pero almenos se entiende tmb. Saludos.
 

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
Lo q yo me referia solo es q en puerto rico donde cultiva tucurucu.pr es mas idoneo el clima para hacer cosechas de sativas en exterior todo el año. Y aqui en españa si estas cerca del pirineo la verdad q te la juegas si quieres planificar un cultivo de sativas todo el año. Saludos turucucu.pr
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Aver en parte si pero normalmente las sativas para cultivar todo el año van mejor en el sur.de españa. Aunque abra zonas q marcan excepcion como sera tu zona. Tmb hay sativas como la de royalqueenseeds q son pequeñas o las de seedmarquers. Normalmente si tienes razon q se suelen salir del armario. Aunque se pueden hacer hoy en dia muchas cosas incluso dar con una variedad como la q tu cultivas para el norte. Pero una indica skunk indica es mas recomendable en exterior en zona norte pero si la tuya tira bien pues tmb es recomendable.un saludo.
Las plantas sativas son mucho mas resistentes a la humedad y al frio que las indicas y muchiiiiiisimo superior a la mayoria de hibridos comerciales.
Esas sativas que tu nombras no los considero sativas, son hibridos indica sativa, Ace, Cannbiogen o Tropical tiene sativas de verdas.
 

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
Yo cerca del pirineo que esta en el norte de españa recomiendo plantar sativas en indoor por q hace mucho frio y la somango tiene mas de sativa q indica. Tmb hay variedades como tu dices. Mas sativas aun.pero turucucu.pr le ira mejor donde vive para criar las sativas. Seguro.
 
-