nesesito ayuda a mis plantas le pasan lo siguiente

intercanbio

Semilla
20 Marzo 2003
31
0
0
rqq
las ojas se estan encogiendo con las puntas pa bajo como aciendo un circulo me an dicho q puede ser por el abono q no le echara tanto y q le echara bastante agua pero no me a dao resultao esta peor q alguien conteste por fabor
 

Pit Guli

Semilla
26 Marzo 2003
3
0
0
Normal que te vayan peor, si se ponen redondas es por falta de abono y si encima las riegas mucho eliminas el abono. Abona otra vez y riega siempre poco a poco para que no salga por los agujeros y se pierda. Cuando te ponen en la etiqueta la cantidad de abono es para que no te pases y los denuncies pero si el suelo le falta alimento tienes que echar más abono. Normalmente necesitarás el doble para una buena producción.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
No estoy de acuerdo en eso de vover a abonar.Riega mucho y no abones en 3 semanas.Lo primero es lavar la tierra, luego dentro de 3 semanas abona algo, muy poco, y fijate en las nuevas ojas a ver q aspecto tienen.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Hoy por la mañana me levante y vi que todas las hojas apuntaban hacia abajo, pero las ramas seguian tiesas.. me agobio un poco.. solucion hize un buen lavado de tierra y de paso combine una que compre de coco...
al llegar por la noche he visto que la planta se recuperó perfectamente y las hojas vuelven a estar perpendiculares a los focos...
una vez lavada la tierra y agregarle esa de coco aboné ligeramente con un abono de floracion (6-12-6) puesto que empezaré a florarla dentro de 15 dias... creo que lo deas puntas para abajo es una carencia de potasio..(provocada en mi caso por un exceso en extracto de hortiga (nitrogeno puro je je¡¡¡.)
que tal veis esta proporcion del abono para que salgan buenos cogollos bajo 550w (2x150 y 1x250 hps)?? sería para 7 plantas de 2 meses de crecimiento a 20/4h. con hps.
joder.. me fui del tema... tranki tio.. lava esa tierra y abona muy ligeramente, si ves que mejora sube esa dosis a los 10 días.
suerte.
 
-