Nesesito Ayuda cn Mis planta de hydroponico

Komander

Semilla
17 Abril 2013
6
0
0
Tengo un problema cn mis planta en hydroponico tengo 27 plantas pero no quieren echar el fruto y nose pk algien me podria ayudar a como echar el medicamento las medidas y porque estas plantas no echan el fruto ya las tengo con la luz 12/12 horas el riego de agua esta encendido por 24 horas Por favor nesesito mucha ayuda ya algunas tienen cogollos pero se an quedado en ese estado soy Novato en esto este es mi primer cultivo Tambien nesesito una tabla cn la medida de los medicamento o comida Gracias



Ver el adjunto 339129
 

odeigorri

Semilla
19 Junio 2012
13
1
1
45
Como te dice DARKSTONE paciencia, concretamente hoy se cumplen 15 dias desde que te respondi en el otro post que tu problema era que mantenias las luces 24 horas encendidas y por ello no entraban en floracion, pero coño, por mucho hidro que sea en 15 dias que llevan con fotoperido 12/12 no esperes tener cogollos como puños, todo lleva su tiempo, hazte a la idea que ahora estan entrando en la pubertad.

Formulas muchas preguntas que son dificiles de contestar por los pocos datos que aportas sobre tu cultivo, tipo de abonos, etc, es mas, formulas muchas preguntas que ya estan respondidas infinidad de veces en el foro, personalmente te recomiendo que revises el foro y te leas algun libro sobre el cultivo indoor por que desconoces las bases por completo, como por ejemplo el fotoperiodo adecuado en cada momento y esto es basico y lo desconocias. Si eres perezoso tambien tienes alternativas en video que las puedes encontrar en youtube, por ejemplo: cannabis indoor - tu tienes la llave. Este es un video muy completo con el que seguro que resuelves muchas de tus dudas.

Asi que paciencia y a estudiar un poco que todo lo bueno requiere su esfuerzo.

Saludos
 

Komander

Semilla
17 Abril 2013
6
0
0
Gracias pos sus Opiniones

Y estoy estudiando un poco sabes nose nada de esto pero cualquier cosa te estare avisando por aki para k me sigas dando consejos y ayudandome graxias de verdad y llevan 15 dia cn el foto periodo
 

riyf

Semilla
15 Diciembre 2019
5
0
1
36
si son desde semilla tardan algun dia mas en sacar los cogollos, desde esqueje (al ser una planta mas madura) tardan algo menos.
 
-