nesesito semilla

moncho

Semilla
2 Marzo 2005
32
0
0
43
hola a todos ,me gustaria saber si podre conseguir unas semillas para mi interior. gracias
 

Matiasandres

Semilla
26 Febrero 2005
34
0
0
45
moncho dijo:
hola a todos ,me gustaria saber si podre conseguir unas semillas para mi interior. gracias
Hola yo tambien ando en la busqueda , si se de algo te aviso , vos ami tambien te parece , un abrazo!
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
COMPRANDOLAS ....... USA LA BUSCA Y VERAS MILLONES DE SITES QUE VENDEN SEMILLAS .
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Consejo de un novato : empiecen con las semillas que vienen en el prensado , es gratarola y si te sale mal no ves como se extinguen los preciados euros .Solo un consejo .
Salutes !
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
Re: re: nesesito semilla

juanete dijo:
Consejo de un novato : empiecen con las semillas que vienen en el prensado , es gratarola y si te sale mal no ves como se extinguen los preciados euros .Solo un consejo .
Salutes !

me parece q no hay nada mas q decir.


salu22
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
No hay problema con la tarjeta, tambien podes abonar mediante un deposito que haras por Western Union a la direccion que ellos te asignen.

Salu2...
 

Funky

Semilla
9 Febrero 2005
23
0
0
41
Córdoba
Que sitios recomiendan?
Soy nuevo en el foro y en el cultivo.
Tengo muchas semis de las comerciales, pero no me andaron las que probe :(

Gracias x todo.

PD: Cordoba, sigue con desabastecimiento :(
 

MRZ

Semilla
11 Marzo 2005
10
0
0
50
las del prensado van bien pero cuando picas el faso buscalas y no las rompas, separalas y sembra en mayor cantidad (germinalas antes de mandar a tierra). aparte te duran años, lugar fresco, oscuro y ventilado, nada de cerrarlas en frascos impermeables.
Miralas, buscalas y germinalas antes de mandar a tierra.....
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
plantando en cantidad lo unico que vas a conseguir es que las raices se te enreden y se te atrofie el crecimiento. La cannabis a diferencia de otras plantas que constan de una sola raíz ancha, tiene un tipo de raíz que se ramifica en pequeños hilos abarcando toda la maceta. Una vez germinadas en el metodo de los 2 platos tenes que poner cada semilla germinada en un vaso de plástico con la raíz hacia abajo a 1 0 2 cm de profundidad
 

MRZ

Semilla
11 Marzo 2005
10
0
0
50
si, correcto, quise decir que para obtener 1 o 2 plantines, tendras que plantar 6 u 8 semillas o mas, no que las pongas todas juntas...

( Y cuestion de suerte que tipo de planta te toque)....

pd: Que buen Foro !!!!!
 

Matiasandres

Semilla
26 Febrero 2005
34
0
0
45
Re: re: nesesito semilla

white dijo:
COMPRANDOLAS ....... USA LA BUSCA Y VERAS MILLONES DE SITES QUE VENDEN SEMILLAS .
Hola seguramente sos europeo , aca en Argentina no mandan por cuestiones legales , ademas no cuento con tarjeta de cresito que es el unico modo de pagarlas.
Si se te ocurre algo , por favor no dejes de avisarme.
gracias...................
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Hola matia, mira estas seguro que aca en arg. no te mandan semillas ?

estas seguro que no podes hacer un previo envio de dinero mediante la empresa western union ?

yo leeria un poco mas el sitio antes de asegurar.....


Salu2....
 

Richie

Semilla
27 Febrero 2005
5
0
0
50
Disculpen la ignorancia ... alguien de .ar compro semillas por inernet (en algun sitio español / holanda) ??? te llegan a tu casa ??? sin dramas ??? 8O 8O 8O

vuelvo a pedir perdon por mi ignorancia ... me pueden recomendar un par de sitios???

Salutes ...
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Entren en el site SEEDSDIRECT.TO , eligen las semillas , mandan el dinero en un sobre con el pedido y e-mail , ni bien llega alla ellos te responden y te mandan las semillas .A qualquier lugar del planeta !!! En total puede tardar todo 15/20 dias . Mas facil que esto no hay ......
 

MRZ

Semilla
11 Marzo 2005
10
0
0
50
matiasandres, si sos de zona sur, (F.Varela) avisame, nos podemos encontrar y te paso 15 o 20 como para que pruebes//////chauuuuu
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
western union es un afano ni lo intentes.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
que recomendas ruso????
cuant sale el envio por western union sabes???
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Tengo una duda fede: en algunos post pones abajo - saludos" maxdrumm"
nos conocemos de algun lado?
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
grrr :evil:

la puta madre, edite esto 2 veces y no termino escribiendo lo que quiero,


bue ya fue.
 
-