nesesito su opinion

cahbon 3d!!!

Semilla
23 Marzo 2012
16
0
0
una ves no se que le paso a un amigo que siempre se junto con nosotros a fumar, el empeso a molestarse por desirlo asi, con migo las cosas que desia siempre que nos instalabamos era que yo le cortaba el mambo le cagaba y criticava sus viajes, etc la cosa que con el tiempo empeoro y le desia a todos nuestros amigos que yo me ponia violento y que bardeava a todo el mundo, cosa que eso nunca fue asi y el resto de mis amigos lo saben y luego empeso a hacerme eso que desia el que yo le asia, me criticava los viajes y me humillava con el resto de todos los otros para que se rieran de mi y un dia me canse dije me voy a vengar se que no es lo mejor pero eso fue lo que hise nos fuimos a instalar el mi mejor amigo y yo, la cosa es que nos volamos bastante y empese a criticarlo a cagarle los viajes y a humillarlo para reirme de el junto con mi otro compañero, cosa que cuando el se molesto y se empeso a sentir mal borre totalmente la sonrrisa de mi cara y con un tono algo violento le dije: VISTE QUE FEO QUE ES QUE TE HAGAN ESO TODO EL TIEMPO!!! el se asusto y se quedo pensando yo oviamente me calme ensegida no era para que nos peliemos si no solo para mostrarle lo que el me asia, luego de esto nos distansiamos un poquito pero con el tiempo nos empesamos a juntar mas segido y nunca volvio a pasar algo de ese tipo entre nosotros. ahora esta todo bien entre nosotros.
solo queria pedirles su opinion!
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
Solo opino que fumando hierba os habeis dado cuenta que desconfiais los unos de los otros. Yo la gente que trata de tocarte los huevos estando fumado los mando a la mierda en un flay.
 
-