NEW york Y BLUE CHEESE

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Aqui dos esquejes!!! Y la verdad? Perdí la cuenta de cuanto tiempo llevan pero aproximadamente desde el 29 de junio mas o menos.
1era New York: parece que se ha estancado.
Aparece hojas amarillas alguien me dice que puede ser esto?
2 blue cheese : Parece a un arbol!!!
Pero, me esta apareciendo hojas comidas, supongo que algún gusano. He estado como 1 hora buscando y imposible encontrar nada.
He pulverizado con insecticida pero parece que no me funciona.. ya no se que hacer.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Que tal amigo, si no me equivoco son trips, o al menos es el comienzo de la plaga, estas a tiempo de tratarla. Aceite de Neem a mi me funcionó, hay que hechar bastante, sobre todo en el envés de la hoja y probablemente tardes un tiempo en eliminarlos por completo.
En cuánto las hojas caídas pueden ser muchas cosas. Depende de como sean las hojas caídas para saber lo grave del problema, quizás se caen porque simplemente acabó el ciclo de la hoja. También puede ser una debilidad causada por los trips, una planta sana afronta mejor las plagas, estás regulando el ph? Si no lo regulas es dificil tener una planta 100% saludable, más en maceta, quizas la raíz del problema sea eso. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Luuibiza
-