Ney York Diesel y BlueBerry que tal?

SirGuy

Semilla
21 Marzo 2005
70
0
0
46
Ney York Diesel y BlueBerry que tal son?.

Alguien las ha cultivado en exterior?.

Por Favor abstenerse la peña F2.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la blueberry es una de mis favoritas, buen sabor citrico y un colocon fuerte, suele rondar las 9 semanas de floracion, llevo cultivandola tiempo, es ideal para invernadero en invierno por tener un periodo vegetativo largo de buena produccion, la otra no la he probado ni plantado. Suerte
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
hola yo la he plantado en exterior y en interior sabor unico muy a frutas del bosque colocon muy bueno anke dura demasiado en suelo se hace inmesa a mi se me hizo de uno 2,50 o 3 metros la produccion excepcional
 

mk ultra

Semilla
18 Febrero 2005
37
-1
0
saludos..

..pues buen gusto, a mi parecer,unas variedades muy buenas para cultivar....

..si las dos tienen algo que les caracteriza, es el sabor,... no hay nada parecido.....alcanzar las cotas maximas en sabor de la blueberry es un sabor tan afrutado a mora, por eso ha sido usado en cruces para producir una variedad en la que aporte el sabor.......y la nycd, no hay palabras, no hay nada que se le parezca, es como si fuese otro linaje,, ya que su olor, sabor, esta fuera de la norma....

dos variedades para quien le guste el sabor por encima de todo...

no faltaran nunca en mi jardin....

..buena eleccion...
 

Franbbs

Semilla
16 Noviembre 2004
147
2
0
38
El mundo menguante
la bluberries la estoy secando i huele de muerte cuando la rozas, de las mejores en olor, bastante resinosa, en cuanto a produccion a mi me a salido poco, ya q era mi primer interior supongo.. son muy delicadas con el abono y ramifica mucho, la unica pega significante qe le veo es qe tardan bastante en estar listas llevan dsde el dia 14 d febrero i aun les qeda..
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
de acuerdo con todos vosotros la blueberry una de mis preferidas tb, y como decis todos por sabor y olor especiales , no se parecen a casi ninguna variedad ,las blueberry de greenhause de lo mejor, la new york diesel la tiene un colega en indoor apunto de cortar y tiene un olor especial y sacado unos cogollos inpresioanates casi el doble q la jack flas, de sabor y colocon pronto os lo cuento :mrgreen:
 

mk ultra

Semilla
18 Febrero 2005
37
-1
0
las blueberry de greenhause de lo mejor
saludos...

comentar que greenhouse no produce semillas de blueberry,..

las blueberry originales...

...son de dj short, o tambien de dutch passion, ya que estuvieron colaborando juntos...

y las nycd, son de soma seeds...
 
-