Nirvana Northern Light Regular

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
nirvana suele ser un banco bastante irregular; te pueden salir cosas buenas o cosas malas, el echo está en que no conozco a nadie que tenga una madre de nirvana; están bien por precio, aunque a veces ésto no es suficiente habiendo tánta competencia :roll: ; por ejemplo un poco más baratas son las de seedsman, y quieras o no, ya tienen cierta garantía de originalidad :grin: .
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Yo de Nirvana probé a sacar una madre y de 20 semillas que plantamos de aurora indica no me quise quedar con ninguna de las matas para genética.

Si buscas algo para fumar,como dice scarsfi,te pueden salir matas buenas y otras malas,pero si quieres buscar una mata para guardarla como madre,gástate algun pavo mas y compra semillas regulares de un banco con mejores variedades.

Yo hoy he ido al grow a encargar 10 super skunk regulares de Sensi Seeds y 10 Orange Bud de Dutch pasion y tampoco es que te salga por un disparate. La super skunk sale a 44€ y la Orange a 32 pavos el paquete.

No se,a mi Nirvana no me convence en ninguno de los sentidos ya que sus semillas simplemente son copias de otros bancos a un precio mas economico.

Saludos
 
-