NIRVANA

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
este ultimo cultivo probe las snow white de nirvana y me han dado un muy buen resultado estoy pensando en repetir con nirvana ya q su precio esta bien y asi.. q otras variedades de nirvana me recomendais??? o alguna q sean de otro banco pero tambien baratas... y las diferencias entre las semis de nirvana con las dmas? :S

asias
 

KitMaster

Semilla
8 Marzo 2006
28
0
0
wenas.
yo en el interior tengo plantadas northern lights de nirvana y la berdad no m kejo, m an salido toas y bastante majas.
yo t puedo akonsejar hindu kush de sensi seeds a mi kostaron kreo k alrededor de 35 euros el pakete kon 14 semillas kreo.

suerte.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Fusk y demás peña.Mira el banco KC Brains,tiene todas las variedades al mismo precio,12'50,y algunas tienen buena fama.
Saludos tios :wink:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
yo habre sembrado como 4 o 5 veces de esos bancos y la verdad no creo q vuelva a sembrar, si lo q kieres es sacar una madre entonces pueden valer, pero si es para cosecharlas todas yo no sembraria de esos 2 bancos , te lo digo por q no son nada homogeneas ,el año pasado por ejemplo sembre un pakete de haze-special de KC, de las 10 salieron 7 hembras , pero te digo q de las 7 hembras no habian 2 iguales, y la verdad q de las 7 merecieron la pena 2 las demas un full , flojas,menos resina q las otras, otra casi no huele, otra no coloca, ect ect * y todas cultivadas igual, mismo tierra,agua,abono,sol ect ect* y con nirvana tb me a pasado lo mismo , asi q yo no creo q vuelva a sembrar nada de esos bancos, pero bueno si no eres muy exigente y para empezar puedes probar , pero mi opinion es q mas vale invertir unos euros mas , q estar gastando tiempo , dinero y esfuezo , para q luego de 6 palntas realmente buena salga una
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
realmente en parte hay razon , pq como dice board la homogeneidad nula, pero de hay a q una te salga q no coloque nada... pq todas colocaban bastante y creeme q llevo mucho fumando y necesito buena mierda para doblegarme xD... alguna olia mas q otra , una tenia un poco mas de resina q otra y asi pero no salio ninguna ala planta nmuse.... q semillas q no sean muy caras me recomendais... ya probe skunk de sensi y bien... nuse q decis?
 
-