NITRÓGENO

EN LA LUNA!

Semilla
24 Abril 2005
30
0
0
Visto que nadie me contesta... :roll:

Cómo puedo dar nitrógeno a la planta? :2] Hay algún método para dárselo sin gastar un duro? :roll: Algún truco? :idea:

Gracias!
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
Hola...

Puedes hecharle cenizas de madera que aporta algo de nitrogeno. También los posos del café, harina de huesos, etc...
Pero vamos, lo mejor es un buen abono ya que te garantiza un 100% en crecimiento, vitalidad y producción de la planta. Tampoco es que salga muy caro, "BIO CANNA especial crecimiento para la maria con extracto de algas marinas 10,90€" yo lo tengo y me va de p*** m****!!!

Venga, SaLuDoS :wink:
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
saluditos...!!
En la luna! , nuse te digo sinceramente , q te merece la pena gastarte 4 duros , en algo q realmente sea bueno , pq notaras un cambio bestial en tus pekes... hazte caso ...!! ;)
 
  • 🤣
Reacciones: cream widow

Trebol-a

Semilla
3 Mayo 2005
23
1
0
www.trebol-a.com
Una fuente de Nitrogeno barata y que posiblemente tengas en casa es el AMONIACO (NH4 - NH3 dependiendo del ph de suelo). El problema no es ese, el problema es que si abonas unica y exclusivamente con N, vas a obtener un crecimiento vegetativo exagerado en plantas raquiticas, o lo que es lo mismo: comida facil para plagas de insectos.
No es nada recomendable. Antes de abonar con N exclusivamente mejor abonar con N-ada! :D
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
El nitrogeno se encuentra es muxisssimas partes. Tenemos que tener en cuenta que el nitrogeno es necesario para cualquier planta para su crecimiento, no tan importante para su floracion. El nitrogeno se encuentra en el compo, todo tipo de mierda.... yo te aconsegaria que para darle una buena dosis de nitrogeno le exaras mierda de caballo, la mierda de caballo es muy rico en nitrogeno y lo lo suficientemente fuerte para que queme a nuestras niñas.
Para mi opinion es lo mejor para arrancar las plantas.
 

EN LA LUNA!

Semilla
24 Abril 2005
30
0
0
De las opciones que me dais, me quedaré con la de los posos del café. Aunque no sé cómo administrarlo, porque siempre me dejáis a medias, machotes!!! Lo echaré en la tierra por encima o qué? No puedo abonar porque son muy pequeñas. Y la putada es que crecen poquísimo y, vale que son bastardas de vete a saber qué mezcla, pero un poco más de prisita sí podían darse... En fin!!!

Gracias y buen cultivo a todos (porque el mío va como el culo...)! Bueno, tan grave no es... Pero... :roll:
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
Hola EN LA LUNA! ...

Si optas por echarle los posos del café como te comente, vamos haber...
Si la planta a estado trasplantada hace poco y no la vas a trasplantar porque no hace falta, escarvas un poquito y mezclas los posos con la tierra. No te pases, y no le eches mucha cantidad quien sabe si la puedes quemar!!
Si por el contrario, tenias pensado en hacerle un cambio de maceta, cojes la tierra y los posos y lo mezclas todo bien remenado y la trasplantas.

Venga SaLuDoS :wink:
 
pues yo optaria por comprar likido de crecimiento en el grow, ke por 4 duros ke cuesta(unos 10€ + o - ) pues te aseguras el crecimiento de la planta si ningun problema, i tienes pa un monton, yo aun tengo media botella del año pasado.
 
  • 🤣
Reacciones: skill
-