Nitrógeno

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Buenas, mañana voy a ir a comprar nitrógeno, y me gustaría saber si ya le puedo echar un poco a mi plantita, que mañana tendrá 22 días. ¿Se pueden echar humus de lombriz y nitrógeno?
Otra cosa: Cuando vuelva de viaje quiero comprarle una maceta que es estrecha pero bastante larga. ¿Es mejor esa que una tipo "cubo"? Lo digo porque en mi terraza solo da el sol en la esquina, y si ponog mi planta en una maceta grande tipo "cubo" puede ser que no llegue a darle el sol. ¿Qué creeis que es lo mejor para ella?
Saludos a todos.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
es ke no se ke decir... yo pondria una maceta ancha komo mas grande i ancha sea mejor pa la planta pero claro depende la cantidad ke kieras sakar. El nitrogeno yo no e visto ke lo vendan solo, te viene kon fosforo i potasio pero kon medida ya podras echarle ahora antes de abonar transplanta pk kon la tierra ke pongas ya tendran alimente pa unos dias bastantes i al ke veas ke necessita pos le echas
 

BeWikeD

Semilla
27 Abril 2004
45
1
0
38
www.comingsoon.com
yo uso nitrogeno y humus y no hay problema... Claro ke no se los hecho a la vez, cada dia ke riego toca una cosa u otra
 

BeWikeD

Semilla
27 Abril 2004
45
1
0
38
www.comingsoon.com
no por ke no le de el sol directo no va a tener luz, es cierto que el canabis es una planta ke necesita constante luz para su crecimiento pero, tampoko es ke necesite luz totalmente directa, prueba con la maceta que dices, y si ves que la cosa va a mal o empeoran, intenta moverla por la mañana para ke le de mas horas de luz. Eso si, ten en cuenta que si no le da la luz directa tampoko sudora mucho y la tierra se mantendra humeda, asi que procura ke no pase esto ya que un exceso de aguia te va producir hongos, cosa ke no creo ke te interese. Por lo demas no creo ke haya problema con la luz :p
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
si piensas trasplantar e ir de viaje pasa de abonos, antes de irte trasplanta y dale un buen riego poco a poco en intervalos, las plantas aguantarán bien el calor. Lo de las macetas, si son alargadas más jodido si tienes que dar lavados y puedes tener problemas, yo prefiero una maceta de estructura normal y colocarla más alta.
 
-