no crece

curro

Semilla
17 Abril 2007
27
0
1
wenas,
tengo una plantita k salio ase ya tiempo pero ay se kedo kon las 4 ojitas y no crece k puedo hacer. ¿podria ser x estar en un masetero negro ?
gracias
 

Ganja Cowboy

Semilla
30 Enero 2007
45
1
0
Holaaa!

Puede ser por muchos motivos el lento o nulo crecimiento. Está claro que la planta no crece 1 metro cada día, has de tener paciencia, si en una semana no te ha crecido 1 palmo no te desesperes.

Posibilidades:
1) Falta de riego
2) Carencia de nutrientes
3) Mala tierra
4) Pocas horas de sol
5) Volumen de la maceta

Ahora mismo no se me ocurren más, si te pasa algo de esto, ha remediarlo.

Venga un saludo y aber si mete una buena estirada! ;)
 

curro

Semilla
17 Abril 2007
27
0
1
gracias tio yo yebo plantado 3 años y es la primera vez k m pasa sra x la falta de luz
 

curro

Semilla
17 Abril 2007
27
0
1
d pend si ase buen tiempo todo el dia y si ace mal po dentro y le puedo poner focos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Creo que si fuera falta de luz, la planta crecería de vicio, se espigaría para buscar esa luz que no tiene. Y curro dice que es que no crece nada.
Desde cuando está estancada?

Un saludo
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
le estas controlando el ph??? yo creo que eso tb puede ser, que tengas el ph muy alto y que la planta no pueda asimilar todos los nutrientes de la tierra, aparte, cambialas cuando puedas a una maceta blanca xq dentro de poco empezara a pegar el sol de lo lindo y puede quemarte las raices o sino, ingeniatelas de cualquier manera forra los maceteros o algo para que eso no pase!
 

curro

Semilla
17 Abril 2007
27
0
1
no k no controlo el ph a cuanto deb star el ph ??? y tambien la cambiare de maceta y yeva parada unas dos semanas o asi
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
el ph entorno a 5.5 - 6
un saludo
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
el ph a 5.5 esta bien para hidroponico, pero para tierra... mejor 6- 6.5,
hace frio???
es posible que sea eso... por el ph, dudo mucho que no crezca, quizas cuando el desajuste sea gravisimo, pero antes se ponen todas las hojas jodias, y despues ademas de no crecer se muere sino se soluciona...
me suena mas a frio, o a tierra mala la verdad....
un saludo
bye

PD el tiesto en exterior blanquito siempre.
 

curro

Semilla
17 Abril 2007
27
0
1
gracias, pero la tierra, es buena el ph m va biem y a lo mejor del frio podria ser y x las pocas oras de luz k tiene ah! ya e arreglado lo del tiesto

un saludo
 
-