No engorda los cogollos

hierpregun125

Crecimiento
7 Marzo 2024
60
29
23
España país Vasco
Recibe mucha luz del sol directa? Cuantas horas al dia?
Recibe mucha luz del sol directa? Cuantas horas al dia?
Luz directa le da igual por un lado o así pero por toda la planta no le da mucho, aveces cuando la veo muy apagada le pongo un foco pero gasta mucho asique solo lo dejo unas horas, si me podrías aconsejar algún foco barato o que hacer me ayudarías mucho, tiene 87 días más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
98
33
a ver.. el clima en tu zona se ve que no es muy apropiado para la planta.. yo me empezaria a plantar un armario pequeñito.. por 200€ los hay. Si quieres empezar comprandote una luz mira los paneles led de farming monkey. O entra en cualquier web de grow y mira las opviones led que no consumen apenas en la factura de la luz. Yo tengo uno de 150w que da para un armario de 80x80
 
  • 👍
Reacciones: InBloom Cobain

hierpregun125

Crecimiento
7 Marzo 2024
60
29
23
España país Vasco
a ver.. el clima en tu zona se ve que no es muy apropiado para la planta.. yo me empezaria a plantar un armario pequeñito.. por 200€ los hay. Si quieres empezar comprandote una luz mira los paneles led de farming monkey. O entra en cualquier web de grow y mira las opviones led que no consumen apenas en la factura de la luz. Yo tengo uno de 150w que da para un armario de 80x80
Esque pa los pocos días que me quedan, y va a ser la única planta q voy a plantar no me puedo permitir gastarme 50 € asiq veré si lo puedo cambiar de zona o algo, pero gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana

Otra foto de ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo ni idea de autoflorecientes. Pero teniendo en cuenta que no dependen del fotoperiodo o horas de luz para florecer o n florecer. Yo haría lo siguiente, que es más o menos lo que estas haciendo pero de manera constante.

Te compras un temporizador mecanico de esos que valen 5€ en leroy merlin o donde sea. Miras cuando empieza a oscurecer en tu zona, y programas el temporizador para que una bombilla de un flexo, baratilla led o lo que quieras. Le es esté dando unas horas más, para que haga la fotosíntesis mejor. Digo yo, ehh no sé. A ver qué te parece.
 

hierpregun125

Crecimiento
7 Marzo 2024
60
29
23
España país Vasco
No tengo ni idea de autoflorecientes. Pero teniendo en cuenta que no dependen del fotoperiodo o horas de luz para florecer o n florecer. Yo haría lo siguiente, que es más o menos lo que estas haciendo pero de manera constante.

Te compras un temporizador mecanico de esos que valen 5€ en leroy merlin o donde sea. Miras cuando empieza a oscurecer en tu zona, y programas el temporizador para que una bombilla de un flexo, baratilla led o lo que quieras. Le es esté dando unas horas más, para que haga la fotosíntesis mejor. Digo yo, ehh no sé. A ver qué te parece.
Vale pues eso are muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
98
33
Sea Auto o no, si no recibe suficiente luz los cogollos saldrán pequeñitos y poco desarrollados. Yo no me calentaría demasía si ya con esa planta, algo sacaras para fumar pero si te plantead otro cultivo yo me miraroa alguna luz aunque sea.. y podrias hacer algo mixto de luz natural y luego artificial
 
  • 👍
Reacciones: cocosfree

ipepeh99

Semilla
31 Enero 2024
20
8
3
Gr
a ver.. el clima en tu zona se ve que no es muy apropiado para la planta.. yo me empezaria a plantar un armario pequeñito.. por 200€ los hay. Si quieres empezar comprandote una luz mira los paneles led de farming monkey. O entra en cualquier web de grow y mira las opviones led que no consumen apenas en la factura de la luz. Yo tengo uno de 150w que da para un armario de 80x80
buenas compañero, que sale de luz al mes con un led de 150w mas o menos? Un saludo
 
-