No engordan los cogollos :(

Matyshark

Semilla
18 Febrero 2015
28
8
3
31
Hola gente les presento mi auto tutankhamon de pyramid seed.
La muchacha tiene 74 días y según yo lo cogollos están enanos comparado a la cosecha que hice la vez pasada . La riego con el tripack de biobiz y bloombastic desde la sexta semana de flora. Por la información de la semilla salía 70% sativa 30% indica no se si se deba a ese tipo de plantas en fin. Alguna ayuda o solo esperar? También pensaba en no regarla más y esperar que las hojas se pongan amarillas HELP
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: volaris y rorromota

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Las sativas tienen cogollos más alargados y compactos, a esos tuyos les falta madurar, yo le doy 2 semanas más. No dejes de regar, si a caso deja de usar abono de crecimiento y ve con el de floración.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Crecimiento pake le exas creci konpi ?? Eso le metes blomastic se te azen puros ... tods mis kultivos lo uso y salen kosas mui ermosas ... kuanto exas d blomastic
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Amigo los cogollos de la sativa son mas finos como dijo el compañero y tarda mas en terminal su face de floracion por eso ami me gusta mas la indica tarda menos tiempo en terminar su ciclo de flora y los cogollos son mas gordos y tambien su efecto es mas slow mas lentito Jeje suelte y buenos humos ;)
 
-