no florece

reolus

Semilla
22 Octubre 2005
11
0
0
Lo que no se ahora es con que taparla, porque la he tapado con una bolsa blanca de plastico, con agujeros para que respire, pero le queda pequeña, y cuando le quito el plastico por el dia, esta torcida (y eso q siempre a estao mu recta) y debil. Que le puedo poner para que no le de absolutamente nada de luz? no la puedo meter en ningun cuarto de mi casa porque siempre hay luz, ni a ningun cajon porue no cabe, que hago entonces? Gracias y saludos.
 

reolus

Semilla
22 Octubre 2005
11
0
0
Me he equivocado, queria responderme en el otro asunto que abri pero cree un nuevo tema sin querer, lo siento, responder donde querais.

Salu2
 

reolus

Semilla
22 Octubre 2005
11
0
0
ok eso are, y en dos semanas tiene que empezar a distinguirse si es macho o hembr no? si es macho que tenia que salir bolitas no? y si es hembra pelos blancos no?
salu2 y asias
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Ten en cuenta que desde que "cante" le tienes que poner mínimo dos meses para que florezca... hoy estamos a 25 de octubre = Vas a cortar como pronto el día de nochebuena jejeje :twisted:

La putada que con el fotoperíodo tan avanzado y las condiciones poco favorables de frío y demás, tienes muchas posibilidades de que tu niña sea niño, pero bueno, ya que estamos no???? :lol:

Suerte con tu mata :wink:
 

reolus

Semilla
22 Octubre 2005
11
0
0
No jodassss.... que putada, se me a quitado toda la ilusion ya jajajja... Weno como regalo de navidad puede no star mal... :D

Y me florecera si la tengo dentro de casa teniendo en cuenta que es una skunk #1 de sensi seeds de exterior?

Debería comprar algun abono de floracion o algo? Ademas tengo dos plantas, de las dos tengo alguna posibilidad de que me salga una hembra?

Salu2 y gracias
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Si puedes, mejor metela en casa, en alguna habitación que no se use demasiado, es mejor eso que taparla, si no monta un "invernadero" de cartones en la terraza...

Ambas cosas es un coñazo pero merece la pena (yo lo he tenido que hacer este verano, y me ha salido bastante cosecha :roll:

Quizá lo malo sea el frio... :oops:


Suerte
 
-