no germinaran nunca???

guerrillero

Semilla
14 Mayo 2004
75
0
0
en el frente...
hola a tod@s, tengo un problemilla, puse a germinar unas semillas d outsider y llevan 1 semana y solo m han germinao 2 d 5. K hago? las dejo? acabaran saliendo o k? nose k jacer :? aver si alguien m puede desir cuanto pueden llegar a tardar en germinar, las semillas son buenas, d high quality seeds. Nunca m habian tardao tanto en germinar |-(
weno ya m direis algo. saludos
 

guerrillero

Semilla
14 Mayo 2004
75
0
0
en el frente...
simpre las he germinao asi y siempre me ha ido bien, alomejor es la temperatura k no la controlo pero no hace frio, estan en mi habitacion en un cajon. es la primera vez k me pasa esto.
 

george18

Semilla
31 Mayo 2004
54
0
0
Yo las meto en medio de la estufa a una temperatura baja en medio de algodon y al dia siguiente ya las tengo asomando la puntita
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
si,,ahora tenemos un nuevo sistema,, en el armario de madres esquejes enraizdo y germinar,, hemos colocado los transformadores debajo en la base de enraizado y germinado,, y no veas que calorcito dan,,es ideal aprobacho una energia que en otro sitio no podria aprovechar
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
prueba a ponerlas encima del monitor de el ordenador que esta calentito a ratos cuando esta encendido, con esto aceleras la germinacion, y añade unas gotas de agua oxigenada al agua con la que las germinas.
Con este método no me ha fallado ninguna este año.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
ami nunca me fallan,,,, ademas este sistema es el mejor sin duda,, ya que esos transformadores los aprovechamos adema de para dar electricidad para dar calorcito a la germinacion,,, :wink:
 
-