no le des el dinero a un camello damelo a mi

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
hola amiguetes, parece que este es el lema de todas las empresas relacionadas con el autocultivo.
hay mucha tonteria y mucho timo. te puedes gastar hasta 150€ en unas semillas que germinen la 1/3 parte bueno... pero ahi no termina , cuando crecen (a veces se queda alguna tarada por el camino) separas los machotes (algun travelo con las feminizadas) te das cuenta que tienes planta diferentes , con mil fenotipos.(me cago en todos los bancos timadores) sabeis lo que cuesta una semilla? el beneficio es de un 1000X1000
asi que entre sustratos lamparas y demas ...
asi que os aconsejo que busqueis la sencillez, todo lo que puedas inventatelo tu.
POR FAVOR ALGUIEN QUE CONOZCA UNA OFERTA BUENA!!!
en plan 100 semillas X ...€


paz y bonitas flores
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Acaso tu, eres igual a tu hermano. No seguro que no, a no ser que seais gemelos, y aun y todo seguro que tendrias diferencias con el.
Yo nunca vi dos semillas en la misma capsula, y no digo que no las haya, pero que es muy dificil. Luego suele pasar que una tire al padre y otra a la madre.
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Si tanta diferencia encuentras en las semillas, no tienen porque haber sido los del banco de semillas, los que necesariamente te hayan pegado el palo, pueden haber sido los de algun grow donde las hayas comprado, vamos los intermediarios. Otra cosa es que no estaria bien estabilizada la genetica esa, y claro suele haber grandes diferencias.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
tal vez hayas comprado algunas semillas de bancos malos o baratos de genetica mala.
 
-