no le des tu dinero a un camello damelo a mi

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
hola amiguetes, parece que este es el lema de todas las empresas relacionadas con el autocultivo.
hay mucha tonteria y mucho timo. te puedes gastar hasta 150€ en unas semillas que germinen la 1/3 parte bueno... pero ahi no termina , cuando crecen (a veces se queda alguna tarada por el camino) separas los machotes (algun travelo con las feminizadas) te das cuenta que tienes planta diferentes , con mil fenotipos.(me cago en todos los bancos timadores) sabeis lo que cuesta una semilla? el beneficio es de un 1000X1000
asi que entre sustratos lamparas y demas ...
asi que os aconsejo que busqueis la sencillez, todo lo que puedas inventatelo tu.
POR FAVOR ALGUIEN QUE CONOZCA UNA OFERTA BUENA!!!
en plan 100 semillas X ...€
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
pablito2004 dijo:
asi que os aconsejo que busqueis la sencillez, todo lo que puedas inventatelo tu.
Un consejo, dejate de semillas, selecciona tu mejor planta y esqueja. Con las cosechas descubrirás que la producción es cada vez mayor ya que la planta está más aclimatada al entorno.

Saludossssssssss
 

raul28

Semilla
1 Octubre 2004
88
0
0
!!!En la zona verde!!!
ESTOY CON LILU, dejate de comprar semis y esqueja, es mucho mas barato en todos los sentidos, hasta ahorras luz, porque los esquejes no tienen que estar 30 o 40 dias de crecimiento, con 2 semanitas........


______________________________________

CONSUMO LIBRE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Entonces lo mejor es comprar el esqueje de la variedad que queremos y hacerlo crecer. Y luego pos eso, esquejar, esquejar, esquejar....jejejeje.
saludossssssssss
 

Chucky

Semilla
31 Diciembre 2004
25
0
0
54
Si, sin duda lo mejor son los esquejes y ademas te aseguras el sexo.

El otro dia viendo un documental sobre el tema......No veais la "casita" q tiene el jefe de Sensi Seeds, el la llama "la mansion del Canabis" y no es para menos, ya podian bajar precios de las semillas, son una pasada de caras.
 

acido

Semilla
7 Julio 2004
54
0
0
TOTALMENTE DE ACUERDO

ESTIMADO PABLO,

Muchos de nosotros te damos la razon y esto se puede decir en pocas palabras.

. Para cultivar, no hace falta gastarse tanto dinero. Siempre se puede hacer todo mucho mas barato de lo que se intentan vender las cosas. Que sabemos Todos que esto es un negocio tio !! Sabemos que aqui los fondos se desvian del camellos tradicionales a los Grow shop que son los que invierten en este foro y los que le quitan el curro al camello. Por lo tanto estoy de acuerdo con SU LEMA : NO LES DES EL DINERO A LOS CASMELLOS .... la otra parte ya la sabeis .

Por ultimo, yo si fuera
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
No suelo postear en interior, ademas creok e este post deberia de estar en "GENERLA" pero bueno....

Lo mejor ke puedes hacer es coger y gastarte un pokillo de dinero en paketes de 3 semillas. Luego hacer eskejes y de esos eskejes, uno lo polinizas asi tendras mas semillas para la proxima cosecha.... Con comprarte dos paketes de 3 ya podras tener muchas variedades si te lo montas bien....

Por ejemplo, imaginate ke compras una de las clase "X" y otras de la clase "Y". Si las cruzas bien podras tener:

X+X
X+Y
Y+Y

Asi ke no hace falta gastarse tanto dinero, solo saberlo administrar....

Saludos!!!
 
-