no me crecen las plantas...:(

Yogo

Semilla
25 Mayo 2004
39
0
0
Este mensaje lo puse por error en la seccion de cultivo interior, lo pongo aki aber si sabeis algo mas...gracias.

Buenas, ese es el problema ke tengo, ke las plantas no terminan de creserme. Son dos Leshaze, las plante ará cosa de un par de meses i una de ellas medirá unos 4 centimetros i la otra unos 10 mas o menos. Lo ke me extraña es eso, ke despues de unos casi 2 meses las plantas creskan tan poco cuando otras ke e plantao man kresio bastante mas rapido. El tratamiento ke les doy es lo mas simple, lo normal, unas cuantas de oras diarias de sol i un riego a cada una por dia, incluyendo la pulverisasion de ojas.

Pues eso, kien pueda ayudarme porfavor ke me responda, gracias.

Un saludo!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Es dificil saberlo asi, pueden ser mil cosas, bueno no tantas pero si muchas, puede ser la tierra que sea mala, que las riegas demasiado, que las semillas esten mal o sean ya viejas, yo empezaria por dejarlas de regar todos los dias y cambiarle la tierra por una que sea buena.-
 

Yogo

Semilla
25 Mayo 2004
39
0
0
e de desirte ke la tierra no es mala, es una espesial de cultivo.
Respecto a lo del riego, te aré caso...pero... mas o menos cada cuanto tiempo?
Si alguien sabe algo mas ke por favor me lo comunike, gracias

Un saludo!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Lo de siempre, cuando veas que la capa de tierra de arriba como unos dos o tres dedos esta seca, pues entonces riegalas, no te puedo decir un tiempo en concreto, ya que depende del calor que haga en donde tu vivas y la clase de tierra si retiene mas o menos humedad tambien cuanto mas grade sean las plantas pues mas agua y mas a menudo tendras que regarlas, tambien el tamaño de la maceta, por eso no te podemos decir un tiempo exacto, cada uno debe regar sus plantas cuando estas lo necesiten, que como te he dicho antes pues eso unos tres dedos de tierra seca en la capa superior es señar mas o menos de que necesita agua, o si ves que las hojas se ponen blanda y se caen un poco hacia abajo.- Suerte
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
De todas formas este año los cultivos estan muy atrasados, no hace apenas calor y son pocos los dias enteros soleados. Yo lo noto mucho comparado al año pasado que fué muy caluroso. que opinais?
 

Yogo

Semilla
25 Mayo 2004
39
0
0
ke va ke va shava, yo no se er calo ke ara donde tu vive pero aki en sevilla nos estamos asando...xD :twisted:
 

JacK_Herer

Semilla
27 Mayo 2004
26
0
0
38
*__En_La_PaNa__*
:? para acer dos meses q las plantantes son muy pekeñas las mias con dos meses ya ivan por 1m 50 cm. tambien es verda q donde vivo el sol a sido weno incluso en los meses de invierno. animo a ver si crecen ahora q llega el veranico :)
 
-