No me florece mi marihuana

reolus

Semilla
22 Octubre 2005
11
0
0
plante marihuana en agosto, compre una skunk 75 por ciento sativa y 25 por ciento indica. El de la tienda me dijo que por octubre me empezaria a florecer, pero por aora lo unico que hace es sacar hojas cada vez con mas puntas, ahora tiene hasta hojas de 7 puntas. Mi pregunta es, no florece porque aun es demasiado pequeña (tendra no mas de 30 centimetros) o bien porque le da luz por la noche y eso se lo impide.

Por la noche hay alguna farola cerca, pero vamos estan casi completamente a oscuras. Habia pensado en cubrirlas con un trapo para que no les diera luz y florecieran... pero no se si funcionara... el de la tienda me dijo que aunque fueran pequeñas tenian que salir cogollos igualmente, el me dijo que el planto una en septiembre y le salieron cogollos directamente al plantarla, me timo?

Gracias y saludos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
la altura de la planta no tiene nada que ver, si una planta está "madura" empezará a florecer siempre y cuando no le esté dando ningúna luz directa a la planta.

Haz la prueba que has mencionado, taparla completamente, porque en las fechas que estamos en exterior "todas" han florecido en mayor o menor medida.
salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, tapalas por la noche como te dice Cupra, quizas sea ese el problema, o tambien puede ser la genetica, de que banco es? la skunk #1 de sensi, si te sale muy sativa, por muy bajo que este el fotoperiodo, no florece antes de dos meses y mas si esta creciendo con un fotoperiodo tan corto, crece mas despacio, esto con cualquier indica no te hubiera pasado... pero de todas formas sino es por la contaminacion luminica, tiene que quedarle poco para arrancar a florecer. Salut
 
-