No me hace efecto

NetterFace

Semilla
19 Octubre 2013
6
1
1
31
Buenas, soy nuevo en el foro y también fumando marihuana. Empecé hace una semana, esa vez eramos tres y nos fumamos tres porros, aunque yo no fumé mucho porque era mi primera vez. La cosa es que no tuve efecto alguno. Un amigo me dijo que era porque estaba fumando mal, que tenía que tener el humo por unos 10-15 segundos y después soltarlo.
Hoy fumé de nuevo, supuestamente una buena marihuana que con 3-4 pitadas ya te pega bien, pero tampoco me hizo efecto. No se por que, esta vez mantuve el humo bastante bien, no entiendo por que será. Si alguien me pudiera ayudar se lo agredecería.
 
  • 🙁
Reacciones: Dr.Kkora

ElForjado

Semilla
17 Octubre 2013
4
3
3
33
tube la misma experiencia que tu, la primera vez que fume lo hice con unos amigos fume y fume y no me hiso efecto no senti nada y asi me paso unas 2 veces mas cada fin hasta que un dia me puse bien fumado sentia el corazon a todo y la mirada desvidada las cosas se movian diferente los autos ni se diga pensamientos muy centrados , las primeras veces son experiencias unicas creo que si sigues fumando algun dia te vas a poner bien viajado.
No le hagas mucha confianza las primeras veces jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: NetterFace

NetterFace

Semilla
19 Octubre 2013
6
1
1
31
Yo creo que as fumado de mala cálida. Si fumas bueno te pone seguro mas que seguro ....saludos..:rolleyes:...
Yo mucho de esto no se, pero tengo un amigo que fuma hace 5 años y él la compró, supuestamente es muy buena. Lo que sí sentí es que era más fuerte que la primera que fumé.
Bueno gracias, voy a seguir intentando jajaja
 
  • 👍
Reacciones: MisticWeed

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Para que un colega mío se coloqué necesita mucha más cantidad que yo, eso depende de la persona.
Quizás la pregunta es algo estúpida pero...¿inhalas el humo o solo lo mantienes en la boca? Lo digo porqué e tenido colegas que me decían lo mismo y cuando los veía fumar le daban una calada y soltaban el humo enseguida (vamos, que no llegaba a los pulmones xD)
Dudo que sea tu caso xd... podría ser lo que dice:
Yo creo que as fumado de mala cálida. Si fumas bueno te pone seguro mas que seguro ....saludos..:rolleyes:...
Pero si tu colega ya es experimentado y dice que es buena pues en un principio tendría que serlo o_O
 
  • 👍
Reacciones: NetterFace

NetterFace

Semilla
19 Octubre 2013
6
1
1
31
Para que un colega mío se coloqué necesita mucha más cantidad que yo, eso depende de la persona.
Quizás la pregunta es algo estúpida pero...¿inhalas el humo o solo lo mantienes en la boca? Lo digo porqué e tenido colegas que me decían lo mismo y cuando los veía fumar le daban una calada y soltaban el humo enseguida (vamos, que no llegaba a los pulmones xD)
Dudo que sea tu caso xd... podría ser lo que dice:

Pero si tu colega ya es experimentado y dice que es buena pues en un principio tendría que serlo o_O
Lo mantengo un tiempo al humo, pero sí, en la boca. Como debería hacer?
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Lo mantengo un tiempo al humo, pero sí, en la boca. Como debería hacer?
El "truco" que me dijo mi hermana era que, una vez lo tienes en la boca, haces la reacción como si te hubieran dado un susto (no un grito ni nada) si no el "echo" de tragarse aire. Piensa que el efecto de la maria es porque el humo llega a los pulmones los cuales lo absorben (no el humo directamente sinó sus componentes por decirlo de alguna forma) y lo pasan a la sangre.
 

NetterFace

Semilla
19 Octubre 2013
6
1
1
31
El "truco" que me dijo mi hermana era que, una vez lo tienes en la boca, haces la reacción como si te hubieran dado un susto (no un grito ni nada) si no el "echo" de tragarse aire. Piensa que el efecto de la maria es porque el humo llega a los pulmones los cuales lo absorben (no el humo directamente sinó sus componentes por decirlo de alguna forma) y lo pasan a la sangre.
Osea, sería como tragar saliva?
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
mmm, no exacamente, una vez lo tengas en la boca respira con normalidad, al principio (depende si tiene mucho tabaco o si no estas acostumbrado) quizás te pica un poco si le das una calada grande.

PD: Para saber con certeza si lo haces bien, dale una calada frente a un espejo y abre la boca, tu boca estará llena de humo, ahora respira con normalidad, la vuelves a abrir, verás que el humo ya no está, y por ultimo deja ir el humo como si quisieras soltar aire con normalidad.
Es posible que no te haya subido porque no llegaste a "tragarte" el humo.
 
  • 😲
Reacciones: NetterFace

NetterFace

Semilla
19 Octubre 2013
6
1
1
31
mmm, no exacamente, una vez lo tengas en la boca respira con normalidad, al principio (depende si tiene mucho tabaco o si no estas acostumbrado) quizás te pica un poco si le das una calada grande.

PD: Para saber con certeza si lo haces bien, dale una calada frente a un espejo y abre la boca, tu boca estará llena de humo, ahora respira con normalidad, la vuelves a abrir, verás que el humo ya no está, y por ultimo deja ir el humo como si quisieras soltar aire con normalidad.
Es posible que no te haya subido porque no llegaste a "tragarte" el humo.
Bueno, gracias.
 

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Bueno, gracias.
Buenas, soy nuevo en el foro y también fumando marihuana. Empecé hace una semana, esa vez eramos tres y nos fumamos tres porros, aunque yo no fumé mucho porque era mi primera vez. La cosa es que no tuve efecto alguno. Un amigo me dijo que era porque estaba fumando mal, que tenía que tener el humo por unos 10-15 segundos y después soltarlo.
Hoy fumé de nuevo, supuestamente una buena marihuana que con 3-4 pitadas ya te pega bien, pero tampoco me hizo efecto. No se por que, esta vez mantuve el humo bastante bien, no entiendo por que será. Si alguien me pudiera ayudar se lo agredecería.
Buenas! Hahaha , antes de nada decirte que la calidad de la marihuana etc , y demás historías que te han dado a ver no tenien nada que ver , no te preocupes le pasa a todo el mundo que empieza a fumar , las primeras veces no te sube por una sencilla razón , uno no sabe tragar el humo y nadie tiene que avergonzarse por eso es totalmente normal , a la gente que le sube la primera vez normalmente es por que antes de probar la marihuana fumaban tabaco y ya tenian la costumbre , aún así no te preocupes hay truquillos para aprender a tragar el aire pero es algo dificil de representartelo por escrito haha , aún así te dire que simplemente una vez tengas el humo en la boca infles los pulmones con la boca abierta verás que te entra bien hahaah , no te preocupes de verdad veras como en unos días nos posteas por aquí lo divertido que ha sido tu primer High , ya nos dirás algo!

Peace! :D
 
  • 😲
Reacciones: NetterFace

NetterFace

Semilla
19 Octubre 2013
6
1
1
31
Buenas! Hahaha , antes de nada decirte que la calidad de la marihuana etc , y demás historías que te han dado a ver no tenien nada que ver , no te preocupes le pasa a todo el mundo que empieza a fumar , las primeras veces no te sube por una sencilla razón , uno no sabe tragar el humo y nadie tiene que avergonzarse por eso es totalmente normal , a la gente que le sube la primera vez normalmente es por que antes de probar la marihuana fumaban tabaco y ya tenian la costumbre , aún así no te preocupes hay truquillos para aprender a tragar el aire pero es algo dificil de representartelo por escrito haha , aún así te dire que simplemente una vez tengas el humo en la boca infles los pulmones con la boca abierta verás que te entra bien hahaah , no te preocupes de verdad veras como en unos días nos posteas por aquí lo divertido que ha sido tu primer High , ya nos dirás algo!

Peace! :D
Si, nunca fumé tabaco. Bueno, será cosa de seguir fumando :D Gracias!
 

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Buenas! Hahaha , antes de nada decirte que la calidad de la marihuana etc , y demás historías que te han dado a ver no tenien nada que ver , no te preocupes le pasa a todo el mundo que empieza a fumar , las primeras veces no te sube por una sencilla razón , uno no sabe tragar el humo y nadie tiene que avergonzarse por eso es totalmente normal , a la gente que le sube la primera vez normalmente es por que antes de probar la marihuana fumaban tabaco y ya tenian la costumbre , aún así no te preocupes hay truquillos para aprender a tragar el aire pero es algo dificil de representartelo por escrito haha , aún así te dire que simplemente una vez tengas el humo en la boca infles los pulmones con la boca abierta verás que te entra bien hahaah , no te preocupes de verdad veras como en unos días nos posteas por aquí lo divertido que ha sido tu primer High , ya nos dirás algo!

Peace! :D
Que yo sepa el humo de tabaco tambien se traga.Llevo fumando 5 años.
Y el problema que tienes con lo deque no te colocas la solución es tragar el humo.(a algun amigo mio tambien le a pasado eso, yo se lo explique de esta forma):
Antes de fumar llenate la boca con aire y mantenla con los mofletes hinchados, despues tragatela.
Repite lo mismo con el humo de una calada.Y a volar!
 

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Que yo sepa el humo de tabaco tambien se traga.Llevo fumando 5 años.
Y el problema que tienes con lo deque no te colocas la solución es tragar el humo.(a algun amigo mio tambien le a pasado eso, yo se lo explique de esta forma):
Antes de fumar llenate la boca con aire y mantenla con los mofletes hinchados, despues tragatela.
Repite lo mismo con el humo de una calada.Y a volar!

Es justamente eso , hahah claro que el humo del tabaco tambien se traga es justamente lo que le he dicho , me alegra ver que la gente de por aqui se apoya mutuamente, buenas vibras!

Peace!
 
  • 👍
Reacciones: Yerba del rey

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Por lo que me han comentado muchos rastas, el humo se traga todo y no se aguanta en los pulmones, dicen que eso es una mitificacion, ya que las propiedades que te elevan de la marihuana solo con el contacto con los pulmones ya son adquiridas, me lo han puesto de ejemplo con el oxigeno, cuando respiramos no aguantamos el aire y no nos morimos. Jejeje asique no deben preocuparse por aguantar tanto el humo (obvio que esta genial para cuando te acostumbras) pero tu empezando a fumar hace unas fumatas solo deberias lograr que llegue a los pulmones, prueba con alguna buena pipa, tal vez el hecho de tragar humo al pitar influye mucho en quien arma el fasin, prueba de poner un carton de "filtro" para que con la humedad del labio o saliva no se moje y no retenga el humo o hay montones de pipas caseras y bongs que se pueden hacer de mucho tiraje y encontras como armarlos en distintas webs. Ahi te daras cuenta del humo aspirado.

PD: Pita sin miedo jejeje.

Saludos
 

frodobolson4

Semilla
14 Octubre 2013
2
0
1
32
una cosa qe tenes qe saber las primeras veces no pega es asi , asi que tranki a medida qe vallas fumando te va a ir pegando hasta que dsp te pega siempre , el humo inalalo y agunatalo asi es como pega abrazo
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Dale una calada, haz un circulito con la boca e empieza a inhalar aire (así veras masomenos como tienes que hacer) verás que pelotazo, no te pases... dale 2 o 3 caladas y pasaselo a un amigo y vuelve a fumar al rato... al principio es algo dificil encontrar tu punto.
 

Ezio Auditore

Semilla
14 Octubre 2013
45
23
8
34
Persia
Hola, mira quizás ya estás harto de leer pero te diré algo que quizás te ayude (a fumar y a entender).
Fumar, podrá fumar de las formas que quieras, a mi la que me ha servido es así:

  • Inhala cuanto humo quieras.
  • Una vez inhalado el humo, llena el resto de los pulmones con aire.
  • Retén el humo entre 5 y 10 segundos (Máximo 10, puesto que si lo retienes mas será igual, y si el porro tiene tabaco, te hará más daño).
  • Suelta el humo.

Haz eso el resto del porro y te acordarás de mi, Ezio Auditore :p
Ahora algo importante, cada persona es un Universo distinto, así que todos van a tardar un poco más y otros un poco menos en sentir el efecto. Si lo que fumas no son flores, entonces al llegar al décimo porro que te fumes, sentirás el efecto más lindo. Si lo que fumas SON FLORES, al llegar al quinto porro de tu Vida, estarás de p**a madre :D

Todos tenemos receptores canabinoides en el cerebro, sentirás el efecto tarde o temprano si sigues fumando, eso seguro. Nadie escapa al Poder de la María una vez fumado :D
Y disfruta MUCHO todo lo que hagas fumado ¿Por qué? Porque extrañarás como te pega el porro durante el primer año de fumón :D

¡Abrazo Fuerte!
 
  • 👍
Reacciones: ChFlow
-