no puedo cambiar de pagina en ningun foro

alucard001

Semilla
6 Junio 2007
11
0
0
ME PASA QUE POR MAS QUE LE CLICKEO SIGUIENTE O EL NUMERO DE LA PAG DEL FORO AL QUE QUIERO IR, NO PASA NADA, CARGA Y PARECE Q VA A CAMBIAR DE PAGINA PERO NO PASA NADA Y ME QUEDO EN LA MISMA PAG DEL FORO.
QUE PUEDO HACER PARA QUE ESTO NO PASE???
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
A mi tambien me pasa. creia que era por el navegador, pero veo que tambien sucede con el Explorer...
Los links de los números, te llevan a la primera página siempre....

saludos
 

alucard001

Semilla
6 Junio 2007
11
0
0
Exacto, me pasa lo mismito que a ti Canduterio, no que hacer y me gustaria saber si alguien sabe si lo puedo solucionar o que pasa???
antes si podia y ahora ya no........
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
MI antiguo nik,,,,, sisplau.. :? y si no es posible... me lo comunicais. gracias
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
:wink: , trankilo amigo , no me cabe duda de lo ke me dices y lo entiendo ... ya somos 2 con el puto curro y el estres ... nada noy ketiens td la razon y no te preocupes .. garcias por tu dedicacion ke se ke es sincera.... tranki y :wink: deu...
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
:x :x :x :x :twisted: :twisted: :twisted:
 

fross

Semilla
4 Abril 2005
74
0
6
39
León
A mi tampoco me deja cambiar de página.
Tampoco funciona el buscador. Dice que se intente otra vez en unos minutos, pero no funciona nunca...

Yo es q estaba buscando el post de la chica esta que recomendaba pulverizar agua oxigenada para prevenir plagas, que no me acuerdo de la proporción..
Aunque no sea este el hilo correcto, ¿no os acordareis del dato? de cuantos ml por l de agua decía que había que echar...

Hasta luego.
 
fross dijo:
Yo es q estaba buscando el post de la chica esta que recomendaba pulverizar agua oxigenada para prevenir plagas, que no me acuerdo de la proporción..
Aunque no sea este el hilo correcto, ¿no os acordareis del dato? de cuantos ml por l de agua decía que había que echar...
Este es el enlace ;)
viewtopic.php?f=3&t=68837&p=445097&hilit=#p445097


Saludos peña
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Seguimos sin poder cambiar a una pagina anterior.... Un post en la primera pagina no llega ni a 24 horas expuesto...
¿se va a hacer algo al respecto?

Animo, a ver si se puede arreglar :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ieessaaaaa!! esto ya parece ke marcha,ya podemos pasar de paguinas :D

poko a poko vamos avanzando 8)
 
-