no puedo despegar

green thumb

Semilla
20 Enero 2014
3
0
1
28
Bueno estos ultimos dias volvi a consumir ganha y lo hice comiendomela todo estuvo bien pero espere y espere y no paso nada ... instigue y al comerla supuestamente tarda 2 o 3 horas en hacer efecto pero espere mucho mas tiempo y no nada no vole otra vez ... ya es la cuarta o quinta vez que me pasa las dosis eran considerables asi que no creo que ese sea el problema y ahora estoy buscando respuestas o_O

Alguien que le haya pasado los mismo ?
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
De la unica forma que te pege comiendola es preparando alguna receta cannabica por que al calentarla a sierta temperatura que me parece que es a los 180 grados libera thetra hydro cannabinoides (o como se escriba) osea el thc... Podes armarte un buen churro y vas a ver como te va a pegar xd.. O otra alternativa mas saludable es vaporizarla..
Suerte y buenos humos o buen probecho xd
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
de acuerdo con la otra respuesta si la vas a consumir oralmente tienes que preparar una mantequilla cannabica y ya que la tengas la comes como mas te guste yo la tengo en mi nevera y cuando me quiero poner me hecho una galleta maria con azucar o la pongo entre mi almuerzo, con seguridad me pongo bien high en una hora (aveces sientes efectos antes) y el viaje me dura hasta 8 horas, trando de no consumir antes del trabajo porque si no se hace muy tedioso y cansado
 
-