No sé si está bien

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
para empezar es mejor ponerla en una maceta pequeña, controlas mejor el riego
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.460
15.185
228
Hola buenas soy principiante en esto tengo dos feminizadas una la puse en jiffi y otra en sustrato llevan 6 días desde que las puede a germinar me podrías ayudar
¿Qué son esas movidas blancas? Restos de algún tallo con musgo o así, ¿o es algún hongo?

Igual el sustrato no es el adecuado y en cualquier caso algo me hace pensar que pudiera tratarse de un exceso de humedad. Por si te ayuda en tus próximos intentos. Seguramente podrías sacar adelante esas plántula de la foto, la naturaleza es sabia, pero yo también te recomendaría probar con otra semilla.

Edito: que olvidé la foto.

1654511685205.png
 
Última edición:

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Mi personalidad es más como la de tuco...
Esoy viendo una serie donde sale el tuco, no es que el actor, que se llama Raymond Cruz, haga otro personaje, hace de tuco, la serie se llama better call saul, y va sobre la vida del abogado Saul Goodman, no tiene eso que tenia Breaking Bad, pero se le acerca, no tiene tanta violencia, pero esta rodada por los mismos y en los mismos sitios, Alburquerque y alrededores, y creo que tienen al mismo gitarrista que hacia la portada, la presentacion de la serie, y algunos personajes de Breaking, como Mike, el policia retirado, tambien Hector Salamanca, el viejo del cartel y alguno mas que van saliendo, como Gus. Por si te interesa.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Esoy viendo una serie donde sale el tuco, no es que el actor, que se llama Raymond Cruz, haga otro personaje, hace de tuco, la serie se llama better call saul, y va sobre la vida del abogado Saul Goodman, no tiene eso que tenia Breaking Bad, pero se le acerca, no tiene tanta violencia, pero esta rodada por los mismos y en los mismos sitios, Alburquerque y alrededores, y creo que tienen al mismo gitarrista que hacia la portada, la presentacion de la serie, y algunos personajes de Breaking, como Mike, el policia retirado, tambien Hector Salamanca, el viejo del cartel y alguno mas que van saliendo, como Gus. Por si te interesa.
decir que el tuco no sale mucho, pero sale, la serie se centra en James MacGill, que es el nombre de Saul antes de que se lo cambie, y en su hermano, pero tiene la vena malota con Mike, la serie mejora cuando sale este.
 
-