No sé si lo he hecho bien !!!!

máxkikko

Semilla
5 Abril 2013
21
3
3
Hola, soy novato novato. Resulta que me regalaron unas semillas de maria, hasta ahí todo bien todas salieron pero resulta que cuatro de ellas estan mucho más retrasadas en el crecimiento, todas tienen la misma tierra, todas el mismo riego, las mismas horas de luz etc. etc. hace un mes comenzaron a revolotear pequeños mosquitos que se ocultan bajo la tierra, a una de ellas para experimentar la transplante completamente ( la dejé con la raiz limpia y la volví a plantar ) hice bien??. El tema de los mosquitos lo estoy tratando con nicotina.
 

Maria_del_campo

Semilla
29 Abril 2013
8
0
1
Por lo que tengo entendido, es normal que una planta crezca más rapido que otra con la misma tierra, misma agua y mismas horas de luz. ¿es esa tu pregunta?
Respecto a los pequeños mosquitos revoloteadores, a mi me pasa lo mismo. Yo intento quitarlos aunque creo que tampoco es letal para las plantas si solo hay alguno. Alguien mas sabio podrá ayudarte supongo.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Estan bastante bien dentro de lo k kabe., les da la luz directa, a traves de una ventana o como? pues estan mui espigadas. Es normal k algunas matujas tarden mas en krecer k otras, se debe a k las semillas pueden tener mas tiempo, son mui viejas o x una mala germinacion. Dejalas ai trankilas k iran creciendo. Cuando los folios mas antiguos empiezen a amarillear seria recomendable ke abones con algun sustrato con nitrogeno. Salu2 ermano!
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33