No salen mis primeras hojas :(

Javiera ign

Semilla
11 Septiembre 2017
6
0
1
Buenas tardes. Hace 2 semanas germiné unas semillas feminizadas; diesel, blue pyramid y tutankhamon. Luego de germinadas las puse en jiffys. Hasta ahora ninguna me ha dado las primeras hojitas y me preocupa que se pase el tiempo y sigan sin salir. Me pilló el mal tiempo... Han sido días bastante nublados y fríos cuando se suponía lo contrario. Es posible sustituir la luz solar por ahora con alguna ampolleta o algo?. Siento miedo de perder a mis niñas y no saber cuidarlas :(. Ayudaaaa
 

Adjuntos

sebam8

Semilla
20 Junio 2017
15
2
3
41
Buenas tardes. Hace 2 semanas germiné unas semillas feminizadas; diesel, blue pyramid y tutankhamon. Luego de germinadas las puse en jiffys. Hasta ahora ninguna me ha dado las primeras hojitas y me preocupa que se pase el tiempo y sigan sin salir. Me pilló el mal tiempo... Han sido días bastante nublados y fríos cuando se suponía lo contrario. Es posible sustituir la luz solar por ahora con alguna ampolleta o algo?. Siento miedo de perder a mis niñas y no saber cuidarlas :(. Ayudaaaa
Con amor y mucho cariño sácale la cáscara !!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javiera ign

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Buenas tardes. Hace 2 semanas germiné unas semillas feminizadas; diesel, blue pyramid y tutankhamon. Luego de germinadas las puse en jiffys. Hasta ahora ninguna me ha dado las primeras hojitas y me preocupa que se pase el tiempo y sigan sin salir. Me pilló el mal tiempo... Han sido días bastante nublados y fríos cuando se suponía lo contrario. Es posible sustituir la luz solar por ahora con alguna ampolleta o algo?. Siento miedo de perder a mis niñas y no saber cuidarlas :(. Ayudaaaa
Hoy mismo saque las cascaras a un par de Blueberrys, a veces hay que ayudarlas.

Si no sabes como proceder hay guías de como hacerlo sin romperles la cabeza 'muerte súbita"

Si dudas, preguntanos de nuevo.

Te recomiendo reblandecer la cascara con unas gotas de agua, antes de proceder
 
  • 👍
Reacciones: Javiera ign

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
A mi me paso exactamente lo mismo hoy, le quite la cascara y tiene los dos cotiledones grandecitos y otras 2 hojitas muy pequeñitas, como te dijeron los compañeros de arriba con cariño y mucho cuidado reblandece la cascara y trata de apartarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javiera ign

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Dejala unos dias mas y no te preocupes igual la cascara es demasiado dura humedecela y prueba a quitarla pero ten cuidado no partas el tallo de la planta. Suerte, la naturaleza es sabia y va a su tiempo jaja
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Javiera ign
-