No se olviden que las paraguas son casi todas hembras....

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Muchachos, no sean tan pesimistas con las paraguas en decir que seran machos, recuerden que la paragua es una planta que tiene un alto indice de que sea hembra. Con el tiempo podran averiguarlo ustedes mismos....

Buenos Humos......DrCannabis
PD: en exterior con buena luz y en indor con buena luz. Ya que la poca luz hace mas propenso a macho. :wink:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y quien dijo que las paraguas seran machos?
la paragua tambien es una planta con altto indice de hermafroditismo.
y en la actualidad lo que viene en la piedra ya no es paragua pura
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Ke tal Gente-k-no,
por ahi lei en 2 pos que critican por que ponen pocas semillas y van a salir machos. No se como viene la paragua actual ya que las paragua que yo planto son del 98 y semillas de los actuales paraguayos no tengo, pero en todas las paraguas que plante el 90% fueron hembras.

Buenos humos....DrCannabis
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
no hay ninguna norma, como vos decis doc, de 8 interior me salieron 6 hembras y 2 hermas (0 macho),,, y de 7 exterior con muca luz solar me salieron 2 hembras y 5 machos,, de la misma tanda de semis, eran del prensado de hace un par de años.. 2001 creo.. y cogollos mas compactos quizas algo de skunk por ahi.. igual te digo que es muy muy rico.. ahora mas curado con cascaritas de naranja quedo re afrutado..

saludos
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Ke tal Seba!!

En si creo que hay normas entre variedades, por lo menos en mis experiencias pude determinar eso. Hay variedades que son mas posible de que sean hembras de que sean machos. Por ejemplo CarmyCurly de todocannabis me habia mandado unas ak47 que en 3 cultivos que hice la gran mayoria eran machos!!! realmente no se si eran ak47 puras o ke, pero las pocas hembras que pude sacar pegaban como los dioses.

En cambio las JackFlash que se anda distribullendo por aqui y que estubieron en la copa cannabis, no hubo NI UNA SOLA que saliera macho , yo las que tube fueron hembras, el que me las paso (Argentino) tambien fueron hembras y otros colegas mas tambien fueron hembras.
Las paraguas en MI CASO PERSONALMENTE fueran casi siempre hembras.
Buenos humos.....DrCannabis
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
no le preguntaste a Argentino si son feminizadas?


sebaelmix
 
-