no se q coño le pasa?alguien lo save?

machis

Semilla
19 Junio 2008
12
0
0
mirar estas hojas tan estrañas les comenzo a salir cuando le tire productos de huerta no se q hacer esperar?no lo se haver si vosotros me podeis dar alguna idea se agradecera.saludos a todos los fuemetas viva las margaritas!!!!!!
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
posible sobrefertilizacion ?
 

genius!!!!!

Semilla
10 Junio 2007
304
0
0
es el abono o mucho agua,yo tengo dos igual una himalaya y hotra hope,ya no se que hacer,la verdad es que a una lava raices y se mejoro,pero la otra sigue igual,pureva de lavar cuando este un poco seca la tierra para no agogarla a ver que pasa,y no abones,espera unos dias a ver si las hojas se ponen mejor,las nuevas claro,porque las que estan ya de esa forma no cambian suete
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
las da el sol cuando mas pica a que si? lo digo por que me pasa a mi , tengo 2 himalayas en el mismo sitio y una acepta bien el solazo y las calores y la otra le pasa como a la tuya sera genetica
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues si tu dices que antes no estaba asi,,y ha sido a raiz de hechar el ferti,,,pues no es dificil averiguar que es,,,si ya tenia deformidades antes,,es genetica,,,salen muchas plantitas "subnormales",pero esto no quita que sean de una buena calidad final,,,
si has abonado,,pues aguita 10 o 15 dias,,,y cambia de abono jejej
 

machis

Semilla
19 Junio 2008
12
0
0
gracias por todos buestro interes jo creo q es genetica lo q an dicho pero la verdad es q ahora la hojas mas nuevas salen bien parece q ja comienza a tirar se ria un poquito subnormal i se a espabilado!!gracias
 

edupls

Semilla
26 Junio 2008
36
0
0
A mi me paso lo mismo por usar abono de huerta. Pero según dejas de abonar y pasan algunos riegos la planta recupera el aspecto normal.
 
-