No se que hacer... Algun consejo?

Andaluz44

Semilla
2 Julio 2016
64
5
8
Ola, resulta que tengo una skunk de sweet seeds con 19 dias y esta pequeña. Intento que reciba toda la luz del dia posible desde las 10 de la mañana asta las 8 mas o menos. No utilizo medidor de ph ni ec y abono con biomizz riego si y riego no(me ajusto a la tabla de riego de esta marca de abonos). No se cual es el problema, me recomendais hacer un lavado de raices para quitar posibles sales retenidas en estas y empezar " de cero" abonando de nuevo poco a poco?
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno para comenzar yo pediria fotos y que usas enraizador o crecimiento? de cuanto son las macetas? imagino que sera de exterior cada cuanto riegas?
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno soy novato pero estos aportes le serviran de ayuda al que pueda ayudarte
 

Andaluz44

Semilla
2 Julio 2016
64
5
8
Como dice la tabla ahora que empieza la tercera semana mezclo crecimiento floracion y su estimulante (solo regue asi una vez de momento)
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
buff yo no me regiria por la tabla sino por la planta creo que te anticipaste mucho con los productos ya que normalmente vienen guiados para cuando tienes todo controlado ya sea ph ec horas de luz humedad...
yo el de floracion no le daria todabia espero que alguien que sepa te ayude mejor que yo ya que soy medio nuevo
 

Andaluz44

Semilla
2 Julio 2016
64
5
8
Entonces creo que es mejor hacer lavado de raices para empezar "de cero" con el abonado rico en N que pensais?
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno con el timpo que tiene si no te ha costado mucho o tienes otra para poner te recomendaria empezar bien de 0 no le heches producto hasta tener lo menos 21 dias lo unico enraizador si tienes sino dejala solo con agua
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50