No se que hacer... Algun consejo?

Andaluz44

Semilla
2 Julio 2016
64
5
8
Ola, resulta que tengo una skunk de sweet seeds con 19 dias y esta pequeña. Intento que reciba toda la luz del dia posible desde las 10 de la mañana asta las 8 mas o menos. No utilizo medidor de ph ni ec y abono con biomizz riego si y riego no(me ajusto a la tabla de riego de esta marca de abonos). No se cual es el problema, me recomendais hacer un lavado de raices para quitar posibles sales retenidas en estas y empezar " de cero" abonando de nuevo poco a poco?
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno para comenzar yo pediria fotos y que usas enraizador o crecimiento? de cuanto son las macetas? imagino que sera de exterior cada cuanto riegas?
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno soy novato pero estos aportes le serviran de ayuda al que pueda ayudarte
 

Andaluz44

Semilla
2 Julio 2016
64
5
8
Como dice la tabla ahora que empieza la tercera semana mezclo crecimiento floracion y su estimulante (solo regue asi una vez de momento)
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
buff yo no me regiria por la tabla sino por la planta creo que te anticipaste mucho con los productos ya que normalmente vienen guiados para cuando tienes todo controlado ya sea ph ec horas de luz humedad...
yo el de floracion no le daria todabia espero que alguien que sepa te ayude mejor que yo ya que soy medio nuevo
 

Andaluz44

Semilla
2 Julio 2016
64
5
8
Entonces creo que es mejor hacer lavado de raices para empezar "de cero" con el abonado rico en N que pensais?
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno con el timpo que tiene si no te ha costado mucho o tienes otra para poner te recomendaria empezar bien de 0 no le heches producto hasta tener lo menos 21 dias lo unico enraizador si tienes sino dejala solo con agua
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Yo lo que pienso que con el sustrato que aparece en la imagen que ya de por sí es rico en nitrógeno es más que suficiente para una planta tan pequeña e incluso para plantas mucho más grandes. Cuando una planta necesita un nutriente te lo reclama ella misma y tu lo ves en su día a día. Cuando la planta ya tiene un buen tamaño y está a pleno rendimiento de la fase vegetativa se le va añadiendo un poco de nitrógeno alternando con riegos de agua limpia y clara. En el mismo sentido con los nutrientes correspondientes a la fase de floración. Pero porque sí, no se le echa nunca nada, se le echa porque lo necesite. Como a todo ser vivo.
Suerte.
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
yo la veo bien bro te recomiendo que le pongas un tipo de reflector o papel similar a un reflector para q asi le de mas luz ...riegos no cargados de fertilizantes y esperar que la tierra seque alo almenos unos tres dias depues, si no 4 pero no la veo mal solo va lenta por falta de luz quisas saludos bro
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
a ver se ve pequeña la mia con una semana es mas del triple creo yo pero tambien puede mejorar si quitas los productos y se los pones cuando te lo pida pero nose lleva mucho tiempo en exterioir el cultivo y para mi con ese poco tiempo la cambiaria.
Si la cuidas todo deberia ir bien pero yo creo que menos produccion ya que ha tenico un comienzo lento suerte amigo
 

Andaluz44

Semilla
2 Julio 2016
64
5
8
Entonces que hago, le lavo las raices para quitar ese exceso de nutrientes que tienen "atascados" en ellas? A que te refieres con cambiarla?
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
si la dejas si hasle un lavado y dale enraizador si puedes
lo de cambiarle es referente a quitarla y poner otra o tambien puedes poner otra mas xd
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Joder Nau, se ponen las que haga falta pero, quitarla?
Habrá que darle una oportunidad a la planta y sacarla para adelante. Hay plantas que son variedades más pequeñas y tienen otras cuestiones positivas que lo compensan, como por ejemplo calidad. E incluso dentro de una misma genética una planta puede tener un despuntar más tardío y luego ser la mejor, esto a mi me ha pasado.
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
a ver lo de poner mas tiene sus mas y sus menos yo voy a poner mas en el proximo para joder pero no he puesto porque el casero de la casa no quiere plantas.. pues hay estan a la vista para joder xd lo decia por si su situacion solo le permite una pero tambien le puse que la puede dejar xd pero que le viene bien una nueva para darle un buen comienzo
 
  • 👍
Reacciones: stella

Andaluz44

Semilla
2 Julio 2016
64
5
8
Una pregunta, cuando le de el lavado de raices esto limpiara por completo los nutrientes del sustrato y los extra aportados por los abonos no? Entonces dejo que se seque toda esa cantidad de agua de la maceta y luego empiezo abonar con N poco a poco un riego si y otro no? Gracias por las respuestas
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
Yo no le haría el lavado. Si sólo has abonado una vez, dudo mucho que la hayas sobrecargado de nutrientes. Las hojas no se ven quemadas por las puntas ni nada que indique que se ha sobrefertilizado. Si te preocupa lo que puedes hacer a partir de ahora es no añadir abono hasta que veas que las hojas bajas empiezan a amarillear un poco y ahí se lo empiezas a añadir ( me refiero al Biogrow, el Biobloom no se lo añadas hasta que no empiece a florecer). Es cierto que está pequeña pero es lo que ya te han dicho, algunas autos crecen mas y otras menos, pero eso no significa que vayan a ser malas, sólo que son más pequeñas y que producirán algo menos. Lo que sí se ve en la foto es la tierra muy seca. Cuanta agua sueles ponerle en cada riego y cada cuanto riegas? En mi humilde opinión, lo que sí haría es ayudarla con un estimulador de raíces para intentar que crezca lo máximo antes que empiece a florecer.
 
  • 👍
Reacciones: stella

Andaluz44

Semilla
2 Julio 2016
64
5
8
Una pregunta, para plantar ahora ya es demasiado tarde no? O hai alguna forma de que crezca bien solo en exterior?
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
Puedes plantar ahora y cosechar a finales de Octubre-Principio de Noviembre. Yo lo he hecho con feminizadas normales algún año a 1 de Agosto y los resultados fueron incluso sorprendentemente buenos en cuanto a rendimiento.
 

Andaluz44

Semilla
2 Julio 2016
64
5
8
Claro pero aqui en mi zona al pasar el verano se pone la cosa mal... es decir suele llover a menudo. Entonces que haria? Porque no pienso montarme un indoor...
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Cada cuanto riegas, yo creo k te estás pasando en el agua y no tira más por eso
 

trust no one

Semilla
6 Julio 2016
52
18
8
31
Tengo 3 sweet trainwreck de sweet seeds, recien despues del dia 20 empezaron a crecer, me habia preocupado harto, pero al parecer mi variedad es pequeña ya esta florando con 35 dias y miden como 40 cm, pero van creciendo de un rato a otro, paciencia nada mas amigo
 
-