No se que le pasa a mi Planta

Tosin

Semilla
6 Julio 2014
42
4
8
31
La semilla no es de buena fuente, pero intento que salga lo mejor posible la planta tiene 2 meses y es chica para su tiempo, tengo el problema de que las primeras hojas que tuvo la planta empezaron a morir , tuvo carencia de nutrientes hasta que lo solucione y hoy no le falta nada pero siguen muriendo las primeras hojas, y las hojas nuevas aveces salen con las puntas quemadas, tiene un foco común de cocina de 100w pero si lo acerco la quema supongo
No se como solucionar el problema, si me pueden dar una mano se lo agradezco
Nunca medí el PH del agua
Desde que la tengo la riego cada 2 semanas con guano de murciélago, y le agregue humus de lombriz pero creo que me excedí en la cantidad
 

Adjuntos

Última edición:

cogollitooo

Semilla
2 Julio 2014
14
5
3
Para mi bro que es exeso de agua un transplante urgente con sustrato nuevo y de ay espera a q seque el sistrato mete el dedo pesa la maseta para ver cuando ya le falte aguita despues de esto solo queda resar xq pobre plantilla 2 meses y como esta si el foco es de 100 como dises y es de lo ahorrativo lo puedes asercar basyante no las quema hojala tire para arriba suerte
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

El problema es que eres el mas rápido del poblado con la regadera,la planta esta mutando para intentar salir del tiesto y esconderla .;)

Saludos.
 

asura26

Floración
26 Febrero 2013
88
100
33
Como bien dicen por aqui, parece que la estas inflando demasiado a agua, el sustrato esta muy muy mojado, consejo de un novato, riega, y cuando veas que la maceta no pesa vuelves a regar, yo cuando riegan cojen un peso ''considerable'', pero luego cuando pasan unos dias no pesa absolutamente nada, ahi es cuando yo suelo regar.
 

cogollitooo

Semilla
2 Julio 2014
14
5
3
Solo paciencia bro y fe en tu nena ojala tire para arriba y ojala ver luego noticias de la beba

Me ago de un asiento para ver este seguimiento :D
 
-