No sentí nada la primera vez.

NuevoEnEsto6

Semilla
28 Julio 2008
3
0
0
Buenas a todos,

Pues... hace algunos días, fumé el primer porrito de mi vida con un amigo. Le habré dado unas 6 ó 7 pitadas y no sentí absolutamente nada. En realidad, recién después de que pasaron como 10 horas, justo antes de dormir, los latidos de mi corazón empezaron a latir muy rápidamente, pero todo normal. Quiero hacerlo otra vez, pero no estoy seguro de que sepa la técnica para fumar marihuana. Esa vez, la fumé casi igual como con cigarro de tabaco: aspiré el humo, lo retuve unos 4 segundos y lo boté. Normalmente, fumo 30 cigarros de tabaco diarios y de repente esa es la razón por que no sentí nada la primera vez.

¿Qué me recomiendan?

Gracias
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
te recomiendo q nisiquiera fumes... no creo q seas la clase de persona q sirve para las drogas... sinceramente muy pelotudo tu comentario. :D ustedes q dicen de este chabon ? 8)
 

NuevoEnEsto6

Semilla
28 Julio 2008
3
0
0
Bueno, en los foros hay gente que sabe responder y uno que otro estúpido como el de arriba.

En fin, espero sus comentarios.
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
mira la solucion para q te pegue... te sentas tranki en donde se te cante las bolas... te relajas... te armas 1 fasito.. lo prendes y te lo fumas... yo fumo hace 8 años... y todavia me pega no tanto como antes pero no como vos q decis q nop te pega... :? mira hace eso fumate 1 buen fasito solo y tranki aguanta bien el humo y si no te pega avisame q salis x la tele seguro.... A ESTE SUJETO LA MARIHUNA NO LE HACE EFECTOO !! :D
 

sobrassada

Semilla
13 Marzo 2008
14
0
0
34
Pues es raro que no te pegase, xq si dices que fumas tabaco, no tendrias problemas en fumar porros bien.
Prueba otra vez si quieres, alomejor es que la hierba que fumaste no era buena. En todo caso. dices que a ti no te pegó,
pero y a tu colega?
Saludos
 

NuevoEnEsto6

Semilla
28 Julio 2008
3
0
0
El porro lo hizo mi hermano y él fuma de la buena, me consta. A mi amigo sí le hizo efecto, por eso me pareció raro. Creo que la idea es retener un poco más el humo hasta que no lo soporte y botarlo lentamente. El jueves o viernes voy a probar otro, pero lo haré solo en mi casa y le daré más pitadas para ver qué pasa. Mi hermano me dijo que fácil es porque como fumo demasiados cigarros al día, y estoy acosumbrado a que un montón de humo vaya a mis pulmones, no puedo sentir el verdadero efecto de la marihuana, pero sé si será cierto. :S Ya les contaré...
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
la primera vez suele pasar que no sientas el efecto, muchos amigos asi les a pasado

ya veras q las siguientes fumadas te pega
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Tengo amigos que tambien les ha pasado lo mismo, fuma tranquilo sin hacerte ideas
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
cultibeitor sos un banana..

a muchas personas no les pega la primera vez..
es comun..

y tambien por que al no saber como es el efecto, les cuesta mas darse cuenta.. al no ser algo tan potente, ya que con la marihuana no alucinas ni nada.. sienten que no les paso nada.. y es uqe en realidad no se dan cuenta xD

saludos
 
-