No sexan mis plantas ayuda! Por favor!

Arkanox

Semilla
15 Septiembre 2015
59
7
8
32
Hola que tal paso a comentar, tengo unas plantas en un indoor con un panel led de 90 watts para vege y flora con un led ultravioleta. Les di una vege de 47 dias casi 40 cm de altura con un ciclo de luz de 18/6 ,en esos 45 dias no sexaron tengo 4 en el indoor, pase a lo siguiente... Las pase a flora sin esperar mas tiempo era demasiado y no me va a dar la altura del indoor en 40 cm esran perfectas... Las pase a 12/12 de luz ya hace 2 semanas y nada no sexaron y tengo bien en claro cuando son hembras o machos e estudiado muy bien sus caracteristicas pero ni siquiera preflores nada... Esa es mi duda y no se que esta pasando.
Empece a abonar a partir de la 3 semana de vege cada 15 dias, alimento foliar cada 10 dias en su ciclo de oscuridad, y al pasarlas a flora regue las plantas con top crop para estimular la flora y engordar cogollos 4 ml por cada litro de agua y aun asi no hay nada, ni flores... Ya tendrían que haber comenzado a florar sean macho o hembra! Ayuda !!!
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Mira que no tengas contaminación luminica. Las horas que tienen que estar a oscuras no puede entrar ni un rayo de luz o puede pasar que no floren. Y vigilar los temporizadores. Asegurate que estan 12 h en oscuridad total y no entres a hacer nada, solo entra te quedas cinco minutos en busca de fugas de luz
 
  • 👍
Reacciones: Arkanox

Arkanox

Semilla
15 Septiembre 2015
59
7
8
32
Mira que no tengas contaminación luminica. Las horas que tienen que estar a oscuras no puede entrar ni un rayo de luz o puede pasar que no floren. Y vigilar los temporizadores. Asegurate que estan 12 h en oscuridad total y no entres a hacer nada, solo entra te quedas cinco minutos en busca de fugas de luz
Eso es lo que hice justamente anoche, me meti en el indoor y cerre la puerta no se veia nada... Sólo de noche pasa eso...de dia no puedo ver si entra luz, por que trabajo hasta que oscurece... En mi opinion y por lo que vi anoche no se ve nada... Me senti una planta mas adentro jajaja
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Jejeje eso pasa. Mirs te digo lo que a mi me pado una vez, yo me metia y no veia que entrara nada de luz,y tenia problemas de estrés en las plantas, hasta que descubri que justo en las horas que dava sol directo en la ventana se colava luz. Si esta en un armario dentro de casa tienes que encender la luz de la habitación y meterte dentro para verlo. Es muy importante. Ya te digo y comprovar que el temporizador vaya bien y este las horas que toca a oscuras
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Si no que no sea la luz que solo sea para crecimiento, para mi es mejor un sodio. Aunque gasta mas tambien produce mas
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
buenass, si lo que te dice Pulmon no sirve, podes forzar la flora dejándolas 24hs a oscuras para que sexen, aunque esto alarga la flora un poco mas,salute
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
y d apokito ir sumando mas oscuridad como pasa en verdad en marzo abril silumandolo lo mejor posible
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
14 horas de oscuridad es más para sativas puras. Con indicas es mejor el 12/12, y se puede dar mas oscuridad pero las dos ultimas semanas, si no perderas produccion y thc. Con mas oscuridad maduran antes. Puedes provar también eso de darles 24 h de oscuridad total, mucha gente lo hace cuando cambia a 12/12 y no alarga la floracion por lo que yo se. Es solo para darle una señal a la planta de que tiene que empezar a florecer. Si todo esto no te sirve y no muestra ni preflores ya no sabria que decirte
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
14 horas de oscuridad es más para sativas puras. Con indicas es mejor el 12/12, y se puede dar mas oscuridad pero las dos ultimas semanas, si no perderas produccion y thc. Con mas oscuridad maduran antes. Puedes provar también eso de darles 24 h de oscuridad total, mucha gente lo hace cuando cambia a 12/12 y no alarga la floracion por lo que yo se. Es solo para darle una señal a la planta de que tiene que empezar a florecer. Si todo esto no te sirve y no muestra ni preflores ya no sabria que decirte
si luego de to eso no te sexan entonces no es maruha eso jajaja dije que alarga la flora xq me ha pasado antes haciendolo solo antes de pasar a 12/12 no en el estado de floracion en si, alargando un poco las primeras semanas de flora donde pegan el estirón, pero como dices hay otras que se mantienen indiferentes jaja
 
  • 👍
Reacciones: Pulmon_verde
-