NOMBRE DE SATIVAS

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
DECIDME PLEASE EL NOMBRE DE LAS SATIVAS MAS GÜENAS, MAS SIMPATICAS Y MAS DIVERTIDAS, PARA IR A PROVEERME DE SEMIS O ESQUEJES. GRACIAS PEÑA DE FUMATAS


EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS Y EL CANUTILLO NOS PASAREMOS
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
De las sativas que yo he plantado que la verdad no han sido muchas suelo tirar mas por las indicas, pero como te digo de las 5 o 6 que he probado la mejor es la Durban y para exterior va bastante bien ya que su floracion no es muy tarde como suelen ser la sativas. :fumador1:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ayer probé un cogollito mal secado de Caribe, además del sabor dulce frutoso, el colocón era muy Reggae, para la música, para inspirarse y a su vez divertio, es una planta que tiene un buen equilibrio en todos los sentidos y made in ''Spein''
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
la Mexican Sativa la tengo yo en lista para el año q viene, alguien habló muy bien de ella en algun post, muchas risas y buen rollo, decia ...
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
mu wenas!! yo he probado una kali mist en amsterdam y FLIPE, este año me decidi por comprar un sobre de estas y otro de ak-47 y t digo q la pinta de esta ultima es algo EXPECTACULAR, aun no la he provado pero tengo unas ganas... en breve t dire a ver si merece la pena o solo tienen nombre.

TQECS
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Tranquilo que la AK no te va a decepcionar, es de las mas fuertes que he probado, yo prefiero power planta y ese tipo pero la AK tiene un buen sabor y un pelotazo del copon que dura la ostia
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
juer! yo tengo 6 AK´s. las elegi justo por eso mismo, tenia muy buenas referencias y el tio del grow me dijo q no me decepcionaria. las tengo un poco atrasadas, ademas, en seriousseeds lei q la fecha de cosecha esta entre el 15/30 de octubre, asi q me da q lo mio va para largo ...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pero la AK no es sativa, tiene colocon indico brutal, se de amigos mios que han estado tres horas tumbados con un solo porro (y uno con tres caladas le tuvimos que llevar a casa porque se nos desmayaba)

Yo este año tengo Caribe, la falta un mes pero promete, esta planta ramifica increiblemente y la gente me ha hablado muy bien de su colocon, muy marchoso y vacilón (joder, rima y todo) Ya te contaré Pitt Bully, a ver las semis como salen :fumador1:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
PERDONNNNN, que si, que la AK si es Sativa, pero no tiene el colocon sativon, es tan brutal su porcentaje de THC que te puede dejar K.O., a eso me refería jejejeje
:oops:
Personalmente me gusta el pedo triposo y de risas de las Mexican, lo malo su alto grado de hermafrodistismo, sin embargo me han hablado maravillas de la Kali Mist y de la Flo... :mrgreen:
 

Argo

Semilla
2 Septiembre 2003
16
0
0
Le-Galiza
KAli mist, la mejor para mi, tambien Haze y me gusto mucho la stuporsonic, de sagharmata seeds....... una sativa ke florece en 45 50 dias, es mu rapida.. :roll:
 

Argo

Semilla
2 Septiembre 2003
16
0
0
Le-Galiza
esas son las "holandesas" lo de las comillas es porke ninguna es olandesa, pero son las mas comerciales....... pero si tal echa un vistazo a esta pag,,,,,, http://www.africanseeds.com hay tienes sativas de las de verdas....... suerte con la elección...


por cierto, todas estas plantas son de floracion mu larga, donde vas a kultivar??


saludos :fumador1:
 
-