normal pelo marron

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
es normal que en exterior los pelillos del cogollo no esten totalmente blancos??? es decir... se que no estan aun ni de coña... pero es como si la puntita de estos pelillos estuvisese marroncita... como si se hubiera quedado... puede ser efecto del calor matador de jerez??'

gracias
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....

es en toda la planta?????
por el calor no es,,,,,
puede ser que hayas rozado ,,o tocado dichops piscilos,,,,rapidamente se suelen oxidar ,,si han sufrido friccion...
tambien se suelen poner asi al madurar la mata,,,u e que te la han polinizado....
una foto,,vendria bien
salu2
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , eso es normal , a mis matas les kedan mas de un mes y tambien les salen pelos marrones , eso suele pasar en el periodo de floracion , mientras le sigan saliendo pelos blancos tu tranki , agur 8) 8)
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
hombre tanto como normal ...nose yo.. segun enq periodo de floracion este si q es normal.. pero una foto como dice el compi no vendria mal...
salu2 agur!
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
Re: normal pelo marron??

uffff la foto es imposible, me empezo a florece el 1 d agosto mas o menos.... eso si... van engordando cada vez mas los cogollos, salen mas pelos blancos... lo unico que en algunas puntas ( me refiero a la punta del propio pistilo) tiene como si fuera marroncito, por eso pienso que sea del propio calor, repito es en las puntas del pistilo :p ...

muchas gracias chicos... pero tb pienso que puede llegar a ser incluso normal...me asegurare de ver seguimientos haber que tal... decir.. que los pistilos sufrieron este efecto tambien y la raza de la planta es una white whidow
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
Re: normal pelo marron??

Gooen dijo:
uffff la foto es imposible, me empezo a florece el 1 d agosto mas o menos.... eso si... van engordando cada vez mas los cogollos, salen mas pelos blancos... lo unico que en algunas puntas ( me refiero a la punta del propio pistilo) tiene como si fuera marroncito, por eso pienso que sea del propio calor, repito es en las puntas del pistilo :p ...

muchas gracias chicos... pero tb pienso que puede llegar a ser incluso normal...me asegurare de ver seguimientos haber que tal... decir.. que los pistilos sufrieron este efecto tambien y la raza de la planta es una white whidow

pos es normal....
 
-