Northern Cream de Mr. Hide y Monster Bud XL de Progen

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
A las autos, si no tienes una finca o algo así, para sacar estas producciones está claro que le meto suplemento lumínico.
Mira...este febrero coseche unaW Widow auto de 80 y tantos gramos, pero claro, toda La Luz que no comía del sol y a través de un acristalado, con lo que su temperatura es casi igual al interior de la casa, el resto hasta 22/2, para mí el mejor fotoperiodo para autoflorecientes, con cfl, hps, pero suplemento, si no ni de coña.
Claro esque las autos si no es así dan lo normal lo que tengan que dar porque sino en exterior cuantos dias le vamos a poder dar 20/4 con las horas del sol natural, porque yo creo que poca jeje y he tenido algun año autos que han portado bien pero claro algo más pequeñas en tamaño y eso que les daba sol desde que salia hasta que se ponia pero que va.... esta claro que si las quieres así, exterior y complemento de luz
Saludos ;) !!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno...no te te creas. Yo he tenido autos que no han dado ni con sodio inyectado.
La genética hace mucho, no es solo el sol.
Bueno si claro, hablando desde que la genética fuese una buena, si ya de por si empiezas con una que la genética es mala o no la conoce ni su madre mejor no hablar jejeje...saludos!!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pero lo importante.
240grms de cuatro autos. 38, 38, 80 y 85 más o menos. Y encima lo que os digo, que yo ni fu, ni fa las autoflorecientes a no ser que sean elegidas como una CITRUS HAZE de PROGEN que he abierto un seguimiento.
Bestial...con un mes raspado tenía casi 70cms ya.
O las que acompañan, Haze auto y Jack Herer x W Widow auto. Si no son elegidas las pongo para no quedarme tirado nunca de María, para no tener que comprar ni Yerba ni hachis y mucho menos, vender mi esfuerzo, mi tiempo, mi ilusión, vamos, mi cosecha, para NADA.
Ninguna yerba de la calle tendrá jamás la calidad de la que te cultives para TI.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bufff, ahora que estoy fumando de ellas, que con estos meses de curado se la ido ese toque a ruderalis que hace que sea todo mas dulce, estan que flipas!
Indicas puras y duras que me hacen dormir placida y sintiendo la noche birn extensa, nada de eso de meterte en la cama para dormir, taparte y sonar el despertador sin haberte movido ni de la postura.
Que dices, "Ya?" A mi me deja con la sensacion de que las noches son mas largas, aunque me despierte la perra tres y cuatro veces cuando cambia de postura, duerme en mi cama, y enseguida miro el reloj y no ha pasado mas que una hora larga y me han parecido tres.
Ahi lo dejo para los que sufran de imsonmio o ansiedad a la hora de dormir.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Que buena porra compañero, y me alegra escuchar que con el paso del tiempo casi ni se nota el toque a rudelaris, pero ahora con confiaza, esa planta tiene resina? o es que me falla la vista? yo por que me fio de ti, pero a mi enseña cualquier otro que no conozca esa foto, y lo primero que digo es que vaya pinta de matojo tiene no? no se si será por que veo muchas hojitas, y que la resina tampoco la veo por ningún lado, pero ya te digo, con esa foto que has puesto es lo que se me viene a la cabeza:D
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hasta las hojitas petadas de resina, era la falta de luz.
Me extrañaba que me lo dijeras por que me acordaba de ella antes de córtala y era así.
Jajajaja!
Ahora si Manuel, a la luz si que se ve que tiene resina! por supuesto que tiene! jeje, es que sin luz no se nota mucho, aconstumbrado a ver cogollos que sin luz se ve resina, pero claro, para una auto no podemos pedirle más, pero me has cambiado mi punto de vista, voy a probar definitivamente esa Monster Bud, por que precisamente lo que quiero es lo que has descrito perfectamente antes, para relajarme y olvidarme por un momento de todo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bufff, ahora que estoy fumando de ellas, que con estos meses de curado se la ido ese toque a ruderalis que hace que sea todo mas dulce, estan que flipas!
Indicas puras y duras que me hacen dormir placida y sintiendo la noche birn extensa, nada de eso de meterte en la cama para dormir, taparte y sonar el despertador sin haberte movido ni de la postura.
Que dices, "Ya?" A mi me deja con la sensacion de que las noches son mas largas, aunque me despierte la perra tres y cuatro veces cuando cambia de postura, duerme en mi cama, y enseguida miro el reloj y no ha pasado mas que una hora larga y me han parecido tres.
Ahi lo dejo para los que sufran de imsonmio o ansiedad a la hora de dormir.
ablas de una indica pura?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Muchas gracias @Manuel71 !!! Te agradezco este detallazo de contactarme con más conocedores de la materia, confió en que si son recomendación tuya son grandes también

Al canal de Autotarraco le voy a dar una buena inspeccionada ;)

Estoy leyendo en hilo de la Citrus Haze, lo acabo de empezar y ya pinta bien :)
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Por cierto a esa tercera Monter que buen rendimiento le sacaste, a todas! Pero a la tercera pff si todas las auto sacaran esa producción seguro ya te estarías cuestionando más de una cosa :p

Otro buen seguimiento, otro buen cultivo ;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No creas, salvo raras excepciones, la calidad lleva este orden, regular, feminizada y autofloreciente.
Ahora, la mano puede hacer que resinen y engorden el doble.
Las autoflorecientes son viables para tenerlas al sol y cuando se quita meterlas con un sodio de 250w, o un cfl de 150/200w de apoyo para completar su ciclo lumínico.
Yo por mi experiencia prefiero 22/2.
Y La Luz artificial si es cfl, da igual, las autos no reconocen luz de crecimiento de la de floración.
 
-