Northern Lights sensi seed

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Como dije anteriormente, Ya Esta Lista... Los pistilos estan la mayoria cafés y los tricomas se ven la mayoria blancos y algunos ambar, los blancos al momento del corte seguiran "madurando", químicamente por su puesto y pasaran a ser de colo ambar(no todos), obteniendo asi un efecto bastante equilibrado.
En la ultima semana de floración es mejor no añadir nada de nutrientes al agua de riego y dejar que consuma sus reservas para que la planta metabolice todo y la hierba quede sin residuos, asi aseguras una hierba con un perfecto sabor sin que rasque la garganta.
 

Gerardoquiroz

Cotiledon
15 Diciembre 2016
145
18
18
29
Como dije anteriormente, Ya Esta Lista... Los pistilos estan la mayoria cafés y los tricomas se ven la mayoria blancos y algunos ambar, los blancos al momento del corte seguiran "madurando", químicamente por su puesto y pasaran a ser de colo ambar(no todos), obteniendo asi un efecto bastante equilibrado.
En la ultima semana de floración es mejor no añadir nada de nutrientes al agua de riego y dejar que consuma sus reservas para que la planta metabolice todo y la hierba quede sin residuos, asi aseguras una hierba con un perfecto sabor sin que rasque la garganta.
Ok gracias por tu consejo voy a esperar a fin de mes para cortarla ay subo unas fotos de la manicura xd
 

Gerardoquiroz

Cotiledon
15 Diciembre 2016
145
18
18
29
Hoy le saque fotos ala planta y me encontré con unas hojas bien cafés en los cogollos ¿ es un hongo ? ¿ o es normal?
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Mierda tio eso es botritis :( deberías amputar esa zona para que no se extienda. Si abres el cogollo por donde están las hojas pochas verás cuanta infección hay (cuando se ve la hoja pocha fuera es porque el hongo está dentro), pero tienes que amputar ya que si no te pudre el cogollo entero y se extiende....

Sobre el corte yo no la dejaría mucho más compi, es una northern, es muy índica, como se te pase te manda a sobar.....para mi gusto estaría ya según parece.

Suerte!!!! Y que no sea mucho la botritis, revisa bien los cogollos más gordos que son los que les gusta...
 
  • 😲
Reacciones: MeisterKUSH

Gerardoquiroz

Cotiledon
15 Diciembre 2016
145
18
18
29
No le sacaste foto ni nada? eso es parte del seguimiento tambien bro
Jajaaka fue en 2017 mi primeros seguimientos ya no tengo las fotos se me avía olvidado subirlas pero puedo decirte que quedó como para dormir aún elefante super resinosa y un olor pero que dejo la casa pasada x varios días durante el proceso de secado. Desde ahora are los seguimientos asta el final XD

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Agustinloco

Floración
17 Septiembre 2018
148
57
33
25
Buenos Aires - La Plata
Jajaaka fue en 2017 mi primeros seguimientos ya no tengo las fotos se me avía olvidado subirlas pero puedo decirte que quedó como para dormir aún elefante super resinosa y un olor pero que dejo la casa pasada x varios días durante el proceso de secado. Desde ahora are los seguimientos asta el final XD

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Jaja que bien amigo, yo soy nuevo este año empecé a cultivar acá te dejo como está mi plantita el seguimiento
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-mi-planta-de-genética-desconocida.200533/
 
-