nose que les pasa

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
buenas...
vereis os cuento el problema: desde hace un par de dias estoy observando que las plantas q estan en floracion se quedaN como si las faltase agua ( hojas caidas y debiles ) y no creo ke sea por falta de agua ya ke estan bien regadas.
estan en un armario de dos pisos, en el de abajo crecimiento con fluos y arriba floracion, y habia pensado en ek kiza sea xq los fluos calientan demasiado las macetas de arriba, ya ke se puede decir que estan sobre ellos.
que pensais? xq puede ser?

salu2 y gracias !
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssss................ de que tamaño son las macetas?? y las plantas ?? normalmente eso sucede cuando la maceta ha quedado pequeña y hay que regar a la planta mas amenudo, o hacer un transplante a maceta mayor.....
tambien puede ser causa de la temperatura de la maceta (al ser pequeña se eleva mas de la cuenta) un saludo !!
 

shar

Semilla
7 Diciembre 2003
8
0
0
puede ser muchas cosas

pueden ser muchas cosas así que tendrás que ponerte a investigar, a mi me pasó lo mismo, hojas caídas y estancamiento del crecimiento, tras varias pruebas, el ph de la tierra que me habían vendido era de 3.9 y ponía en la bolsa que era de 5.5 a 6.5, osea fíjate las vueltas que tuve que dar hasta llegar allí, me creía en un principio falta de algún tipo de nutriente, luego que si la bombilla había perdido espectro, temperatura, conductividad etc.......... Me compré un PH de tierra de Hanna que me costó un pastón y fue ese el problema, PH de la tierra 3.9 y no absorvía la planta los nutrientes adecuadamente.
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
ufff pues si ke son comeduras de cabeza hasta ke llegas al problema...
de momento voy a elevarlas un poco poniendoles algo debajo y cambiandolas de maceta a ver como responden.
ya os contare amigos
gracias los 2 !
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
a mi me pasa lo mismo tan solo en 2 de 19, la misma mezcla, el mismo riego etc etc...las hojas se ven sanas pero caidas...si q es una komedura de cabeza si...
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
ayer las cambie a macetas mas grandes y las regue bien, pero esta mañana seguian igual.
isangi las hojas igual, se ven sanas pero caidas.
puede ser q necesiten humedad?
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
nyahbinqhi tienes k ser un poco paciente ;) si ayer les hiciste el cambio de maceta no esperes un cambio radical en las plantas de un dia para otro, enga suertte y sigue informando
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
muy cierto chip ! la paciencia es el elemento fundamental del cultivo ! parece ke hoy ya andan mejor
seguire informando jejejeje gracias a todos !
 
-