Noticion!!! para los que les gusta el heavy, y el buen rock

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
como andan gente, buehh me dirijo principalmente a los metaleros del foro, lease el ruso, sandman,etc,etc,etc.. hay muchos mas q no recuerdo
se han cumplido dos confimaciones q me pusieron muuuuuuy contento, dos grandes bandas de la historia como megadeth (con el colorado mustaine) y Judas Priest, lejos una de las mejores bandas de heavy metal inglés q ha existido van a presentarse este año en Argentina, no juntas obviamente, megadeth creo q puede tocar el dia de heavy en el quilmes rock, auqnue tmb va a tocar independientemente, obviamente..
y Judas tendrá lugar en el glorioso estadio Velez Sarsfield, y no lo digo por las grandes proezas en cuanto a futbol, sino q han tocado bandas grossisimas, como iron maiden, megadeth,ozzy,motorhead,tantisimas otras...q no son de heavy, queson enormes!
y buehhh nada, para los q no lo conocen,
megadeth vuelve a tocar despues de que 3 años atras a mustaine se le jodiera un nervio de el brazo y dijeran q no podia volver a tocar, con dedicacion y empezando de 0, volvio, con un disco copadisimo y muy heavy...
judas saco su nuevo disco despues de que halford volvio el año pasado despues que no estaba desde el 90, cuando sacaron un icono del metal como es PAINKILLER... y nada el disco nuevo angel of retribution no tiene desperdicios, ya que cuando los metaleros envejecen capaz corrren menos por el escenario pero incrementan su calidad como musicos..
espero disfruten de esto los q les interese, abrazo
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Che, y traen algo pa catar? :?: :roll:

Si no es asi, por mi que se vuelvan :mrgreen:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajaj entocnes no rompas pilot ajajaja...
si pudieras probar lo que traigan esos chabones creo que quedamos en coma por una semana
para que le tomes cariño hay un tema de megadeth que se llama Mary Jane
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: Noticion!!! para los que les gusta el heavy, y el buen rock

UUUUUhhhHHHHHhhhh vamoooo megadeth-megadeth-aguante megadeth!!!!!! uhhh, estoy limadisimo, hace una bocha que no veo a megadeth, desde ferro? la puta madre que buena noticia, no veo la hora de ver al colorado arrasando con symphony of destruction y holy wars, vamos crajo, que toquen del ultimo disco también, que me rompio la cabeza.
Y encima, por si fuera poco judas tambien? loco me acabás de dar dos noticias que me alegran a pleno, quiero ver electric eye, painkiller, todo en vivo carajo!!!!


Saludos!!!

y AGUANTE MEGADETH CARAJO
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
NO LO PUEDO KREEER
JUDAS?
A PLNO VOY
 

M

Semilla
20 Mayo 2005
18
0
0
46
re: Noticion!!! para los que les gusta el heavy, y el buen r

GROXO!!! solo para darles envidia les cuento que tengo una pua de Martin Friedman, llegada directamente de sus manos a las mias!!! jeje

Para que no me la afanen me la meti en la boca, en Symphony of Destruction casi me la trago 20 veces, jaja.

Saludos y muy bueno el dato
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
el avatar es del ruso...
la verdad son unos amusicos limadisimos, si alguien la quiere limar, bajense este video del violero de judas glenn tipton http://www.judaspriest.com/VideoGuitarF ... nGuitar.rm
y la parte II http://www.judaspriest.com/VideoGuitarF ... Playing.rm

escuchen el ultimo disco de judas loco, te rompe la cabeza!
para vos sandman el video de electric eye en vivo http://www.judaspriest.com/VideoElectri ... Eye384.wmv
la verdad dos altas bandas para ver en vivo, les guste o no del todo el heavy..
saludos
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
que groso papaaaaaaa, nunca los vi, asi que espero poder ir :fumador1:
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
ah, los que usen emule ya estan los res cds para bajarse de electric eye
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
"We sail through endless skies
stars shine like eyes
the black night sighs...

The moon in silver trees
falls down in tears
light of the night...

The earth, a purple blaze
of sapphire haze
in orbit always...

While down below the trees
bathed in cool breeze
silver starlight breaks down the night...

And so we pass on by the crimson eye
of great god Mars...
as we travel the universe..."
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
dedicado a todos los metalers........ NO VAYAN A JUDAS PRIEST!!! SON UNOS VIEJOS CHOTOS!!! :lol: MEGADETH!!! MEGADETH!!! AGUANTE MEGADETH!!! :lol: aunque el colorado es un caretón, dijo que iban a grabar un disco en argentina y ni pintó..... CARETA!!! AGUANTE SOULFLY!!! :lol:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
no grabaron el disco porque paso todo el quilombo de los aviones en el 2001 loco, era fija que lo grababan, y creo a mi gusto de ver si hay alguien poco careta en el rock es DAVE MUSTAINE. METALLICA ES CARETA PAPA, NO MUSTAINE..la musica del flaco es el sentimiento, bahhh,me parece...
con judas ya se que son viejos, pero yo q soy fanatico de los violeros la verdad q igual es un re espectaculo, ademas me pa q es una cosa que si uno tiene la posibilidad de ver unas bandas tan grandes, aunque sea en otra epoca q no sea la de gloria me parece que se puede aprovechar... yo que se, con esa vision no irias a ver a ozzy porque es un viejo de mierda, o a los stones porque son unos viejos mierda, o a van halen... yo que se, yo vi a maiden, con dickinson como el mas pendejo con 46 pìrulos corriendo por todo el escenario, y fue la cosa mas increible que me paso..y ya tienen 25 años de carrera...

una cosa muy loca qme paso en cordoba, en capilla del monte, que rondaba la onda regae obviamente con el oye en puerta, y yo tenia mis cd´s de heavy obviamente, y me paso que mucha gente aparentemente rasta, me decian, vi un cd de maiden ahi, q bueno, o alguno de zeppelin o que bueno que tenes ozzy, eso taba rebueno, si bien yo no soy un chabon METALERO, porque me gusta muchisima musica, me encantaba ver esa movida de todos escuchemos un poco de la musica que nos gusta a todos... y q te tiren buena onda, porque guste o no, es una musiac elaborada y copada..
salu2
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
si juanma, me quedé pensando.... fue un delirio con buena onda.... ojalá no se malinterprete.... me gusta esa onda heavy "SON TODOS CARETAS, EL POSTA ES TAL O CUAL..." yo escuchaba pantera allá x el ´93... lo mismo metallica, ac/dc... megadeth (me gusta + después del peace sellss...) etc... el gusto de de apreciar música lo fui descubriendo con el heavy, por ser anti-comercial y con un compromiso fundamental... (jevy...) dentro de esa estética (termino que aprendi esta semana con fito páez :lol:) hay de todo... virtuosos y cabezas... por el heavy llegué a deep purple, zeppellin, yes... y ahora escucho blues del delta de la mano de son house y mississippi john hurt.... porque es lo +.... :mrgreen: y también vi a maiden con el muerto de bayley y con dickinson... \m/ aguante! :wink:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Re: re: Noticion!!! para los que les gusta el heavy, y el buen rock

RaicesRasta dijo:
por el heavy llegué a deep purple, zeppellin, yes...
jejeje q grande.. bien ahi.. DEEP PURPLE, LED ZEPPELIN Y BLACK SABBATH SE VAN A LA MIERDA!!!!!!!!!! pensa que purple para su epoca 60´s y 70´s era lo mas heavy que existia...
todo bien loco, cada uno tiene sus opiniones... ajaja yo me habia puesto a pensar si mustaine es careta que queda para chabones como babasonicos, airbag, rata blanca(copia de maiden, mal q le pese a cualkiera),etc,etc,etc... hay algunos q no se fijan en el sentimiento de la musica sino simplemente que les cierre el bolsillo, no lo veo mal,pero creo que haciendo musica tenes la posibilidad de entregar un mensaje,de ser una banda grossa, o simplemente ser una mas del monton q sale por mtv
con metallica a mi me pasa algo casi = a la mayoria de gente q me rodea, a mi me vuelven loco los primeros discos ponele killem all, master of puppets and justice for all, ride the lightening, los q laburaba mustaine con metallica, q se notaba mucho, despues realmente fue patetico verlos no venir por cansancio fisico (dickinson los bardio aca, como es eso de cansancio fisico dijo? nosotros tenemos 45 años y seguimos viniendo, y tocando) o ver en mtv que avril lavigne o korn cantaran temas de metallica, ya está, sin palabras, no necesito mas...
maiden con bayley, se, un bajon, yo x suerte no lo vi con bayley, hubiera sido un gran bajon ya que hay temas que solo mr bruce va a llegar, como the trooper, hollowed by the name, o tantos otros..
igual a mi no me disgustan los discos que sacaron con el... pero creo que con esas bandas uno se acostumbra a la excelencia y quiere que todos los discos te rompan la cabeza,con maiden me pasa eso, salvo con esos con bayley que son mas personales de cada uno..
salu2!
 
-