Novata: Seguimiento RED POISON + SOMANGOxBLUEBERRY

om93

Semilla
28 Abril 2015
36
8
8
30
Así está Speedy a día 25 de junio. Estos días iré subiendo más fotos, ya les queda poco.

resized_Ak1LJcdH4B21TmKyAsM89UD1018rTPEftejWjE_lxBRF.jpg
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Muy wapas. Solucionaste lo de las orugas yo he estado investigando y ya se cual es. A mi se me han acoplado a las lechugas y a la hierbabuena que parece que les gusta mas. Ahora iré a por un fungicida específico para oruga.
 
  • 👍
Reacciones: om93

om93

Semilla
28 Abril 2015
36
8
8
30
¡Hola! Ya vengo con fotos de todas las plantas.
Apreciaría vuestra ayuda. Viendo el estado de las plantas en las fotos, ¿cuánto tiempo más les echaríais hasta cortarlas? ¿Cuántas semanas más les echáis?
Las tres Red Poison están empezando a perder hojas.

BOB 1
Bob 1.jpg

BOB 2
Bob 2.jpg

SPEEDY 1
Speedy 1.jpg

SPEEDY 2
Speedy 2.jpg

SPEEDY 3
Speedy 3.jpg

WEEDY 1
Weedy 1.jpg

WEEDY 2
Weedy 2.jpg

WEEDY 3
Weedy 3.jpg

WOODY 1
Woody 1.jpg

WOODY 2
Woody 2.jpg
 
Última edición:

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Jajaja coincido con @Mistica33 yo veo algún cogollo que deberías cortar hoy. Si puedes modificar la edición de las fotos y por el los nombres entre medias te podría identificar los cogollos que están para cortar. La planta no se corta toda del tirón hay cogollos que maduran antes que otros.
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
enhorabuena por el cultivo, ahora a secar y curar bien para gozar..jeje
 
  • 👍
Reacciones: om93

om93

Semilla
28 Abril 2015
36
8
8
30
Jajaja coincido con @Mistica33 yo veo algún cogollo que deberías cortar hoy. Si puedes modificar la edición de las fotos y por el los nombres entre medias te podría identificar los cogollos que están para cortar. La planta no se corta toda del tirón hay cogollos que maduran antes que otros.
¡Hola Gacela Azul!
Pues me harías un favor si me podrías decir cuales corto y tal haha :p
¡Ya les he puesto el nombre encima de cada foto! Gracias.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola om93 la bob 1 entre 3 y 4 dias por mi parecer en las fotos yo la llevaría a la peluquería y le sacaría ya todas la hojas y le aria hoy mismo una súper lavado de raizes y después ningún riego más así aceleras el secado en un par de días.

Bob 2 una semanita tirando al domingo.

Las speedy yo diría que ya estan.

Ygual con la weddy y las woody.
OJO!!! me puedo equibocar por que te estoy dando mi punto de vista con las fotos, as de guiarte por los tricomas que estén lechosos tirando algunos para óxido.
La mejor manera de verlo en pillado una lupa de varios aumentos.
La teoría de los pelos ami personalmente no me sirve por que normalmente lo que buscamos en esta planta es el toque del thc si dejas acerse muxo el como con será muy narcótico cbd subira y te apalancara mucho!!

PD: muy bonito en seguimiento enhorabuena por tus niñas y sigue así que bas fenomenal.
Un saludo y disfruta de esta magnífica cosecha;)
 
  • 👍
Reacciones: om93

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Mas o menos lo que ten han dicho.
Bien le quedan 3,4 días.
El speed 1, igual que el speed 3, weedy 1,2 lavado y dejar sin agua en 2,3 días estará.
Yo cortaría el cogollo speed 2 el de abajo.
Weedy 3 cortaría ya
Woody 1 lavado y secado 2, 3 días
Y woody 2 cortar ya.
@om93 gracias así iria cortando yo por ese orden.
 
  • 👍
Reacciones: om93

om93

Semilla
28 Abril 2015
36
8
8
30
Hola a todos, pues hoy he cortado las plantas. A 31 de junio. Su germinación empezó el día 23 de abril.
Os dejo algunas fotos que he hecho justo antes de cortarlas, y otra ya cortadas. He cortado las cuatro de golpe.
Ahora las tengo metidas en un armario, las he colgado de un tendedero de ropa, boca abajo.
Las dejaré secando un mínimo de dos semanas, y ya pondré fotos de cuando estén secas. También haré un "review": Cantidad obtenida en seco, sabor, sensación, etc.

¡Un saludo y muchas gracias a todos aquellos que me han ayudado en mi cosecha! Se agradece muchísimo estar rodeada de gente cooperativa


Cortado 6.jpg
Antes de cortar 1.jpg
Antes de cortar 2.jpg
Cortado 5.jpg
Antes de cortar 3.jpg
Antes de cortar 4.jpg
Cortado 1.jpg
Cortado 2.jpg
Cortado 3.jpg
Cortado 4.jpg
Cortado 5.jpg
 
Última edición:

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Muy buena poda. Al final has pasado de ir cortando según la madurez. Ya nos contarás que tal la cata.
 
  • 👍
Reacciones: om93

om93

Semilla
28 Abril 2015
36
8
8
30
Muy buena poda. Al final has pasado de ir cortando según la madurez. Ya nos contarás que tal la cata.
Sí, al final he cortado todo de golpe...
Tienen muy buena pinta y muy buen olor. Ahora a esperar a que se pongan buenas, como el vino :D
 
-