NOVATA

EUSKASTREÑA

Semilla
9 Abril 2010
32
0
0
HOLA. Este año me he animado con las semilla en vez de eskejes y tengo alguna dudilla. Como veis son solo un palito y cuatro hojillas.....por las mañanitas las coloco en el solete protegidas del viento y cuando empieza a refrescar las coloco dentro de casa debajo de la ventana. Mi primera pregunta es si hago bien. Aqui en el norte puede que no veamos el sol en varios dias, y hay bastante humedad en general. 2ª pregunta: que hago en caso que llueva? Yo había pensado tenerlas fuera pero proteguidas de la lluvia, pero dudo por el tema temperatura-humedad.
Aqui os las presento:


MARITXU 1 hace una semana despues de plantar


MARITXU 2 hace una semana


MARITXU 1


MARITXU 2


MARITXU 3


LAS MARITXUS


GRACIAS por adelantado.
 
G

Guest

Invitado
lo mejor es q las dejes fuera protegidas de la lluvia.no es bueno q las andes mareando pa dentro y pa fuera.un saludo.
 
G

Guest

Invitado
por tu nick creo q vivimos muy cerca es mas en la misma comunidad autonoma.si quieres pasate x mi sueguimiento pincha abajo de este mensaje en la firma y veras mis plantas en exterior.
 

EUSKASTREÑA

Semilla
9 Abril 2010
32
0
0
Jo tio...estaba viendo el seguimiento de tus plantas y le comentaba a mi marido lo mismo, por lo del microclima tienes tu parte de razón, pero de buen rollito, yo en febrero he pasado frio.....jejeje. Si las comparo con las mias, claro me llevan tres meses de adelanto, pero las tienes super chulas. Voy a estar al loro de las tuyas para compararlas con las mias....a ver si te pillo jajajaja. Cada cuantos las riegas? Yo las pulverizo cada dos dias.

Un saludo
 
G

Guest

Invitado
tres meses no, la mayor tiene mes y medio no llega,si las riego cada dos dias mas o menos a veces hasta tres dias depende como vea la tierra, meto el dedo pequeño en la tierra.si veo q esta seco riego.
pero q sepas q aqui en el norte lo mejor es plantar a partir de mayo.
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
hola amiga por lo que veo en las fotos a esas matitas les hace falta mas sol directo y mas horitas xk estan bastante espigadas que eso les pasa que se estiran demasiado para buscar sol y no crecen con tantas ojas ni tan bien, consejo humilde
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Desde que están en tierra al sol. Yo no las protegería demasiado. Lo único por los pájaros. Pero viento y agua las plantas tienen en su hábitat natural y siempre han sobrevivido. Yo las dejaría fuera a todas horas y sin protegerlas.

Saludos.
 
G

Guest

Invitado
esta muy bien pa los pajaros ,hay seguro q no os las comen.eso si en cuanto crezca eso fuera un saludo.y seguid asi.
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
va por buen camino yo tb vivo en el norte como tu por las noches las meto a casa las dejo en la contraventana por cierto ke semillas son 8O
 

el mariuanologo

Semilla
13 Abril 2010
8
0
0
Hola, nada pues decirte q me parece muy buena idea por parte de tu marido. Yo tambien se lo pongo por el tema de pájaros. Por el clima no ya q donde vivo hace mucho calor.
Un saludo
 

el mariuanologo

Semilla
13 Abril 2010
8
0
0
Aaa, y decirte que con las critical no vas a tener ninguna problema prácticamente van solas al menos si son del banco genehtics q creo q son paisanos tuyos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Lo tienes mas o menos bien montado, esas garrafas son perfectas, asi ni el viento, ni el agua, ni las inclemencias te joderan las plantas.
 

EUSKASTREÑA

Semilla
9 Abril 2010
32
0
0
Bueno!!!!!! Muchas gracias, da gusto, tod@s con buena opinión!!!! Espero que sirva como idea para todos aquellos afectados por pajaros, perros y gatos.
Tengo entendido que la Critical es bastante dura. La otras veces que hemos tenido plantas han sido tambien Critical (pero eskejes)y nos ha salido bastante bien solo con los consejos de los Sabios de la Tierra, así, que a partir de ahora, con todos los mimos, espero que algo ganaremos :D :D

SALUDOS!!!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
tanto la citrical + de dinafem, como la citrical-47 de positronics, son muy buenas variedades, yo te recomiendo las dos.
 
-