Novatillo - Al tema con el 1º indoor Currao!

Pimpollooo

Semilla
12 Mayo 2008
7
0
0
Muy buenas a todos y al que no que se la pique un pollo. xDDDDD

Empiezo describiendo la situacion de mi Indoor:

Habitacion de 3,50 x 3,50 x 2,30 este ultimo de altura, no es mucho 2,30 pero es lo que hay, con su ventana para la extraccion e intraccion.
Armario Para Crecimiento Casero de 1x1x2 para crecimiento, madres y sus respectivos eskejes.

Foco de 600w Con Cooltube para Solo flora con su respectiva bombilla de Solo Floracion
Fluos de 18w, en total 9 fluos de 18w - Total en watios 162w de espectros azulado y amarillo.
Rvk 150mm 800/m3 Con sonoconect.
1 Ventilador Sunnon 80-90/m3.

10 semillas NL5 x Haze Feminizadas ( eso habra que verlo al final )
10 semillas Regulares de las que me han ido saliendo en la yerba cuando compraba.
30 eskejes de: White rinho - Jack Herer - Isis .

Sustrato de Canna Professional.
Ladrillos de coco.
Perlita para la mezcla.
Humus de lombriz para la vegetacion.
Guano de murcielago para la Flora.
Terra Vega 1l.
Terra Flora 1l.
C02 en pastillas - 1 pastilla diluir en 100l. de agua.
Delta 9.
Enrraizador de Maria Green.
Clonex 250ml.
Jiffis a mansalva,xDDDD.
Ph Down 1l.
Alg-mic 1l.

4 Temporizadores analogicos.
3 Regletas.
Un capazo de maceteros de distintas medidas para ir transplantando cuando se precise 5x5 0.25l - 11x11 0.50l. - 25x25 7l. - 28x28x32 12l.


Bueno al lio, Si puede ser que se me olvide algo que es lo mas seguro pero creo que detallo bien para hacerse una buena idea hasta las fotos que tengo en proceso.
Tengo en crecimiento desde hace 4 dias las semillas a temperatura de 15cm, crecen que da gusto, a temperatura 24º dia - 20º noche. Los eskejes casi la mitad han enrraizado con con bastante rapidez en tan solo 9 dias los otros tendras 7 dias pero estaran apunto de salir las raices de los jiffis. Ya pondre unas fotillos, mientras ire poniendo otras cosillas, en el foco de 600w tengo 5 plantas de experimento en flora con 1 metro de altura en maceteros redondos blancos de 12l. y como digo son experimientos ya que son de un colega y no tienen muy buena pinta aunque si estan ramificadas, tambien pondre fotillos de ellas.

Bueno por hoy dejo esto para ir siguiendo mi experimiento con esas 5 plantas en flora mas el 1º indoor planteado enserio para el cultivo y el autoconsumo. Si alguien kiere decir algo sera muy bienvenido y al que no pues nada que se le va a hacer, xDDDDD, y a los demas que aprendan al igual que he aprendido yo.

saludos
 

DedoCorazon

Semilla
22 Mayo 2008
4
0
0
38
Seguire de cerca las evoluciones de este cultivo, unas fotitos de los esquejes no vendrian mal. Mas adelante nos menteremos en materia :D

Saludos y suerte
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Si unas fotiyos pa ver el tinglado no staria mal. Esos esqejes de white rhino, de qe banco viene la genetica?

saluds y wenos umos
 

Pimpollooo

Semilla
12 Mayo 2008
7
0
0
ola
devido a que me quede sin internet no pude hacer el seguimiento de ahi a que se fue todo al traste. putos acaros araña roja y demas bichejos. De todas formas ahora me cambio de piso asi que lo tengo que vender todo que el nuevo pisito es pequeño y no cabemos y menos si cojo una habitacion para el cannabis.

Si a alguien le interesa algo que me mande un privado. tengo mas cosillas las pondre en el zoco, por si a alguien le interesa algo.
 
-